Problemas con el proxy en macbook air

Iniciado por JuliusJulius, 26 Febrero 2015, 22:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliusJulius

Hola amig@s,
tengo un macbook air y tengo un problema con el proxy.
Lo modifiqué por error y no recuerdo cual era, he probado con varios y el problema persiste.Ahora me están entrando páginas de publicidad, siempre que intento navegar por internet. He instalado adblock para solucionarlo, pero sigue igual y el mac va super lento. ¿Alguien podría ayudarme con este tema?
Espero vuestro asesoramiento.
Saludos cordiales.
Julius

engel lex

explicate "con el proxy" me refiero para que tenías proxy? para que lo usabas? que has instalado ultimamente?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

JuliusJulius

Hola,
Gracias por responder. He actualizado el sistema operativo, y el otro día entre en system preferences, network, proxy y quite el codigo que había instalado por error. Ahora es casi imposible navegar porque recibo un mogollónde webs de publicidad y va super lento.
No sé si me he explicado del todo bien y si me pudieras ayudar.
Muchas gracias por el interés.
Espero tu reepuesta.

Saludos.

engel lex

no creo que la publicidad esté relacionado con el proxy... revisa más bien las extensiones de tu navegador y los plugins a ver si tienes alguna maliciosa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

JuliusJulius

Gracias por la respuesta.
Sabes que antivirus me iría bien para limpiar el mac, y que no tenga que pagar por ello, como piden mac keeper o algún otro? Cual podría solucionar el problema de forma gratuita?
Saludos