World of warcraft

Iniciado por knuckkless3, 1 Enero 2009, 15:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knuckkless3

hola a todos espero q ellan pasado un feliz año

mi preguntaes lasiguien por donde puedo descargar el servidor pirata de world of warcraft?

eMulevampirenight

Yo no lo llamaria pirata con los tiempos que corren hombre, es "privado". Aqui tienes el link puesto que hay miles y no solo uno "privado oficial" como pasa en SWG.

http://www.wowtop.es/

Aqui es donde yo los miro para jugar en plan experiencia y drop x30 y nivel maximo instantaneo y cosas asi. Para jugar "oficialmente" uso el oficial.

Nota: Blizzlike es todo normal como el oficial. Fun es mas rapido de subir los personajes y mayor drop. Speedfun es ya algo con mucho mucho rate.

Alamasy

Qué recuerdos cuando jugaba en los servidores públicos pirata, que si lag, que si niños llorando en el chat del comercio, que si los GM pasotas y los maravillos bugs que nadie arregla por no admitir que existen.  :laugh: :laugh: :laugh:

Artikbot

Eso es lo más mejor xDDD

Te olvidas de cuando actualizan la versión sin avisar y tú te jodes y te las pañanas para parchearte el juego como puedas :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares