Warcraft 3 The Frozen Throne

Iniciado por rannor, 23 Marzo 2006, 16:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rannor

Buenas k tal!!
Hace un tiempito se me dio por jugarle a esta expansion del warcraft, y recien ayer lo pase... pero la historia keda inconclusa o almenos me parecio ver como k se pueden bajar un par de mapas mas k continuan a la fundacion de Durotar . . . alguien sabe de donde puedo conseguirlos???
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Las que saben leer binario y las que no.

_Slash_

necesitas bajar el parche de la pagina de blizzard, te dejo el link para que lo descargues.

http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

jysgm

yo lo intento instalar, pero me dice q tengo otra version q no es la española, cuando si la tengo, es una cosa muy rara si alguien me puede exar un cable

pliskin007

Cita de: jysgm en 12 Abril 2006, 23:09 PM
yo lo intento instalar, pero me dice q tengo otra version q no es la española, cuando si la tengo, es una cosa muy rara si alguien me puede exar un cable


Pero ¿que archivo bajaste ?.

jysgm

Pues la imgen del cd y funcionar funciona porque salta la instalacion hasta que me da el error que digo

pliskin007

Tienes que especificar mejor para poder ayudarte ,ahora imagino que tu tienes warcraft  en catellano y te bajaste el parche 1.20c en castellano  o no ?
si no es asi  bueno ya sabes que hacer  , ahora  imagino que no tienes el juego original  asi que busca en mega games ,a lo mejor ahi encuentras lo que necesitas para ejecutar tu juego  correctamente , no te digo más por que estaria entrando en lo prohibido y no me gustaria que cerrasen el post .


PD : Le eche un vistazo a la pagina oficial y hay un nuevo parche  es la 1.20d ,asi que ya sabes como solucionar el problema para ejecutarlo o no ?.

jysgm

Gracias tio, aora mirare lo del parche aver si me deja, sino funciona da igual ya me buscare la vida

dakaiz

El ejecutable con el que lanzas la aplicacion es un crack? Si es así sustituyelo por el archivo original y despues actualiza con el parche el juego. Despues bajate otro crack para la version actualizada.

Por cierto, ¿se sabe algo si van a sacar una continuación del juego?

jysgm

Hola lo que yo he hecho a sido instalar el juego original sin crakear ni nada y luego le instalo la expansion, pero antes de que empiece a instalar me salta el error.

pliskin007

Cita de: jysgm en 17 Abril 2006, 00:02 AM
Hola lo que yo he hecho a sido instalar el juego original sin crakear ni nada y luego le instalo la expansion, pero antes de que empiece a instalar me salta el error.

La pregunta  es la siguiente ¿tu warcraft y la expancion estan en el mismo idioma ? sino es asi, bueno no hay más remedio tendras que encontrar el juego con los mismos idiomas .