Vuelve el 'GTA' del salvaje oeste

Iniciado por wolfbcn, 9 Mayo 2009, 01:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Rockstar ultima un videojuego ambientado en el 'western' de forajidos y vaqueros, al estilo del polémico 'Grand Theft Auto'

LEER MAS : http://www.publico.es/224261/vuelve/gta/salvaje/oeste
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

hexen22

Grand Theft Horse es la onda

naa, en realidad no me convence, me consigo mejor el nuevo Call Of Juarez

Littlehorse

Puff espero que para PC venga bien afilado y no como el GTA IV que necesitas una alienware para correrlo full.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

hexen22

Yo no tengo una alienware y lo corro perfecto y se nota mas cuando juegas de 32 jugadores, solo hay que tenerlo actualizado junto con los drivers y ya, una 9 series y dual core basta para correrlo decente

Littlehorse

Probablemente tengas razon porque hace mucho que no lo juego actualizado con parches, pero cuando lo probe en una maquina bastante potente, en full no iba ni para atras ni para adelante. No me gusto la optimizacion que tuvo para pc, supongo que ahora lo habran mejorado.
Solo espero que este ande bien de primera mano y no tener que esperar a los parches para poder correrlo decente.

Un saludo!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.