Videos lentos

Iniciado por victor_007, 14 Diciembre 2006, 21:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_007

En algunos juegos los vídeos se ven lentos por ejemplo (aunque no son todos los vídeos los que se ven val son algunos):
-Hitman Contracts
-Prince of Persia T2T
-Max Payne 1 y 2
Creo que esos son todos los que me han dado ese problema.

Según veo el problema es el PC porque en uno se ve lento y en otro normal (son diferentes componentes los que tiene cada PC)... ¿No saben si hay alguna forma de arreglar el problema?

Ragnarok

Yo veo dos posibilidades:

- puede ser que la velocidad de lectura del dispositivo en que está el video (CD, DVD, HDD, yoqueseque) no sea suficiente o tenga que usarlo más de la cuenta por falta de RAM
- o puede ser que el procesador o la tarjeta gráfica no sean capaces de procesar la información correspondiente a suficiente velocidad, si el resto del juego te va bien yo apostaría por la primera opción.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

victor_007

El juego va bien en las demas partes. Por ejemplo en el caso del POP T2T tiene como 2 tipos de vídeos. Pero no sabría como explicar como son cada tipo. El caso es que solo se ve mal en un tipo de vídeo.

Y en cuanto a RAM y tarjeta de vídeo en la Pc que tiene mas RAM y mejor tarjeta se ven mal los vídeos.
Lo que si es mejor en la otra Pc es el procesador de 1.8 Ghz y en la otra 1.3 Ghz, pero por Overclock es 1.73 Ghz.

Ahora que recuerdo en otro foro alguien dijo que lo soluciono eso en el POP 2 sacando los subtítulos y deshabilitando el EAX en la configuración de Sonido... tal vez una Pc no soporte el tal EAX.

Ragnarok

Con respecto a los dos tipos de vídeos supongo que uno será video prerrenderizado (CGI) y el otro serán cinemáticas del juego usando el motor y los gráficos del juego, y el que se ve mal será el primero.

Lo único que se me ocurre es que lea demasiado lento del dispositivo en que está el vídeo. El EAX tiene que ver con el audio, que normalmente da menos problemas que el video, pero a saber.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

victor_007

Bueno entonces debe ser eso... gracias por la ayuda Ragnarok ::)

Y por lo de los vídeos si son así como tu dices los tipos que menciono.