Un buen juego para jugar entre adolescentes..

Iniciado por Jenag, 15 Septiembre 2012, 20:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jenag

Metin 2 Guabina.No es cómo el wow pero bueno.¿Qué os parece?. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

@synthesize

Nunca me gustaron los juegos estilo WoW/Lol  :P

Castiblanco

Igual hay que dar más detalles, por qué si disponemos de meses uno como el WoW o algún MMORPG sería bueno, pero si es para pasar la tarde pues ya entran otros cientos buenos...

Jenag

A mí personalmente me gusta algo Metin 2 Guabina pero para mayores de 12 años a mí me gusta más los géneros de Resident Evil y Postal 2 aunque si tuviera hijas o hijos lo mismo no los dejaria jugar a partir de los mayores de 6 años son juegos muy violentos , sangrientos y con contenido sexual por lo menos Postal 2.Gracias por los comentarios Daemon Freedom y Castiblanco. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

dato000

Metin2?? WoW???

JAAJJAJA EPIC FAIL

te tengo el mejor de todos:

Dragon Age Origins







Jenag

dato000 creo que tú si que entiendes bastante sobre esta área.
Citarte tengo el mejor de todos:

Dragon Age Origins
Creo que ese si es un juegazo guapo para jugar on-line o en solitaria pués me he estado documentando sobre él , gracias a tí dato000 y pienso que es de lo mejor que hay.Saludos dato000. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

ElMag0

Si te molan los shooters , Counter Strike, yo llevo jugandolo años y nunca me canso. Te recomiendo el CS CZ (Counter Strike Condition Zero ). Esta de p**a madre para unas partidillas en Lan o por Internet cada uno desde su casa  :D

Senior++

Jenag has probado Dofus?

Ve videos en youtube de Dofus es un juego de estrategia :silbar:
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Jenag

Cita de: Senior++ en 20 Octubre 2012, 10:53 AM
Jenag has probado Dofus?

Ve videos en youtube de Dofus es un juego de estrategia :silbar:
Lo he revisado y visto varios videos sobre Dofus , está bastante bonito pero creo que entre los mejores que hay es el que cita dato000 , Dragon Age Origins ese si que es un juegazo , le doy un 10. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..