Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis)

Iniciado por zaerik, 18 Febrero 2005, 23:05 PM

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Du3NDe

He deducido que alomejor no me banean la cuenta q tengo legalmente resitrado el condition porq no me he bajado ningun juego, simplemente me dejo un amigo el half life 2 y juego al CSS y al Half 2...cres que probablemente nunca me baneen la cuenta o corro mucho menos riesgo de q me la baneen al no haberme bajado ningun juego? Gracias de nuevo
Du3NDe, "El verdadero ignorante es el que no hace preguntas"

zaerik

Hombre hay menos posibilidades si no has bajado nada, pero si has usado el parche siempre hay alguna posibilidad de baneo.

Du3NDe

Una pregunta mas...¿cada cuanto suelen actualizar steam, haciendo que deje de funcionar el parche?
Du3NDe, "El verdadero ignorante es el que no hace preguntas"

zaerik

Pues hombre, no soy adivino xd, a veces pasa 1 mes y no actualizan y a veces lo actualizan a los 2 dias.

Depende si le encuentran un bug o quieren añadir algo pues actualizaran si no pues no xd.

Du3NDe

Gracias de nuevo Zaerik, esero q cuando vuelvan a actualizar el ppatcher nos lo pases, aunq espero q sea lo mas tarde posible xd...estoy investigando algun tipo de archivo, parche... para q no de error de ticket si encontrias algo contestar,
Du3NDe, "El verdadero ignorante es el que no hace preguntas"

Ju4NJo

aver si ponemo la nueva actulisacion del ppatcher pq es q no estira a nadie si no probar q vereis  ::)

zaerik

Nueva actualizacion del ppatcher:

Editado:

Para ultimo parche mirar aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58266.msg281084.html#msg281084

Eriz0


zaerik

Cierto, ese es para el 2 de marzo pero a dia de hoy han sacado otra actualizacion del steam, en cuanto tenga el parche para la actualizacion de 4 de marzo lo pongo aqui (seguramente esta noche).

Du3NDe

Zaerik espero el nuevo parche con impaciencia...muchisimas gracias como siempre

Du3NDe, "El verdadero ignorante es el que no hace preguntas"