[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

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Barnes

Puess.. esque lo que has puesto es un desastre, pones la ip de locahost luego pones tu ip privada :S un lio vamos, leete los posts que puse para configurarlo online

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1410.html
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
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Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización

lkaru

tengo un error k me sale es raro pork se pareze a uno de los k dices en tu primer post y me paso asin de repente y ahora no k hazer...
mira:

arcemu-logon:
-------------------------
server conection from 127.0.0.1 DENIED,not an allowed ip
authentication request from 127.0.0.1,result OK
Key: [y las letras esas]

arcemu-world:
---------------------------
authentincating...
conecting to logon server on [y la ip]

:S pls ayuda

Ariath

En lo de las configuraciones para ponerlo online, todavía no entiendo una cosa, y es, en los archivos hosts, porqué, en lugar de añadir vuestra línea tipo 127.0.0.1 dominio al archivo, reemplazáis siempre la que está como 127.0.0.1 localhost.

La línea 127.0.0.1 localhost no hay que borrarla, pues es algo... digamos estándar , y en cuanto un programa quiera acceder a localhost para algo, pues no va a poder, porque la entrada que asigna localhost a la IP 127.0.0.1 no estará presente.

Luego, ese error tuyo Ikaru, sospecho que está ligado a las IP puestas en los campos AllowedIP que figuran al final del logonserver. Pon ambos campos, el AllowedIP y el AllowedModIP.

Salu2

lkaru

ariath plis ayuda tengo un bug he echo mi server en un blizzlike y pongo lo del oro a x10 y da 10 oros y si lo pongo a menos sigue dando 10 oros k puede pasar??

AYYUUUUUDAAAAA

Barnes

Wenasss, Ariath estaba mirando para hacer un libro de Teleports y tal. Encontré un codigo que más o menos puede ayudar, pero antes de ponerme ha hacerlo no se me ocurre donde meteria el .dll que quedaría al final. Lo meto en scripts_bin, no? :-X

P.D ->  cout<<"Esquirol!XD" <<endl;
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Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización

kariman

aun no logro dejar mi servidor online, alguien que me pueda ayudar. Lei tu guia Barnes, y no me sirvio...

Logon.conf
#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File 
# Last updated at revision 425 by neo_mat
#######################################################################

/********************************************************************************
* How to use this config file:                                                 *
* Config files are in a block->variable->setting format.                       *
* A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
* After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
*                                                                              *
* e.g.                                                                         *
* <block setting="0" someval = "1">                                            *
*                                                                              *
* Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
* of the line, or in shell format (#).                                         *
********************************************************************************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the location of the `realms` and `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      - The hostname that the database is located on
#    LogonDatabase.Username  - The username used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Password  - The password used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Name      - The database name
#    LogonDatabase.Port      - Port that MySQL listens on. Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      - Client to use. 1 = MySQL, 2 = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "wow"
               Name     = "Logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


# Host Directive
#
#    This is the address that the realmlist will listen on.
#    To listen on all addresses, set it to 0.0.0.0
#    Default: 127.0.0.1 (localhost)
#
#    Note: ISHost is the interserver communication listener.
#

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

# Server console logging level
#
#    This directive controls how much output the server will
#    display in it's console. Set to 0 for none.
#    0 = Minimum; 1 = Error; 2 = Detail; 3 = Full/Debug
#    Default: 3
#

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

# Account Refresh Time
#
#    This controls on which time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<Rates AccountRefresh = "600">

# Accepted Build Range Setup
#
#    These two directives set up which clients will be
#    allowed to authenticate with the realm list.
#
#    Set these to the same builds that the server was
#    compiled for.
#
#    As of the last update, version 2.1.1 was build 6739.
#

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "9999">

# WorldServer Setup
#
#  RemotePassword
#    This directive controls the password used to authenticate with the worldserver.
#    It must be the same between the two configs. If it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: "change_me_logon"
#
#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.
#    For example, everything in the 127.0.0.* range would be:
#         127.0.0.0/24, as 24 of the bits must match the 127.0.0.0
#
#    To allow a single IP,
#         1.3.3.7/32, would allow only 1.3.3.7 to connect as 32 of the bits must match.
#
#  AllowedModIPs
#    In the same form as AllowedIPs, these are the IPs that are allowed to modify the database
#    (adding bans, GMs, account permissions, etc)
#

<LogonServer RemotePassword = "wow"
             AllowedIPs = "127.0.0.0/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.0/24">



Realm.conf

#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File
# Last updated at revision 336 by Dameon
#######################################################################

/********************************************************************************
* How to use this config file:                                                 *
* Config files are in a block->variable->setting format.                       *
* A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
* After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
*                                                                              *
* e.g.                                                                         *
* <block setting="0" someval = "1">                                            *
*                                                                              *
* Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
* of the line, or in shell format (#).                                         *
********************************************************************************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# LogonServer Section
#
#    Address:
#        The address (no port) of the server.
#
#    Port:
#        The port on which the logon server listens. (*** NOT 3724 ***)
#
#    Name:
#        Not really relavant, but name the logon.
#
#    RealmCount:
#        The number of realms in the next section.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "asd"
             RealmCount = "1">

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the realm.
#   
#    Address:
#        The address (and port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 = medium, 2 = high)
#
#   Important information below
#
#     change 127.0.0.1 to your EXTERNAL ip if you wish to have a PUBLIC server.
#     This issues come up a lot!
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Realm1 Name = "Kagon"
[b]        Address = "192.168.0.147:8129" [/b]
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "4">




Lo que marque en negro, tengo una duda ahi, debo poner la IP que me muestra la pagina www.showip.com ?, mi pc esta detras de router, he puesto que sea DMZ, para el tema de los puertos, deasctive los firewalls..

Quisiera que mi servidor este online, porfavor ayuda..

Archivo hosts
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

[b]127.0.0.1 192.168.0.147[/b]


Una vez mas les recuedo, la IP marcada en negro es la que me muestra www.showip.com

Gracias!

Barnes

Bueno, has sudao del dominio y de todo. Hasta de el archivo host no has cambiando nada. La solución esta ahi. Lo siento si no te ha servido
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Ariath

Cita de: Barnes en 21 Octubre 2008, 21:39 PM
Wenasss, Ariath estaba mirando para hacer un libro de Teleports y tal. Encontré un codigo que más o menos puede ayudar, pero antes de ponerme ha hacerlo no se me ocurre donde meteria el .dll que quedaría al final. Lo meto en scripts_bin, no? :-X

P.D ->  cout<<"Esquirol!XD" <<endl;

Ein?

A ver... por un lado me hablas de un libro de Teleports, hasta ahí bien...

¿Pero luego, ese DLL que metes en medio y que dices que no sabes donde meter, de donde sale?

¿Qué estás haciendo y cómo? XD

Dime que no estás tratando de programar un libro de Teleports como una DLL, porque eso es lo que he entendido xDD

Salu2

P.D: A mí me gusta más esta variante: printf("Esquirol!XD"\n); ^^

P.D 2: A ver, antes de que me despiste más sobre lo que quieres hacer...

Si lo que buscas es hacer un libro que al abrirlo te salgan sitios donde teleportarte, no creo que lo consigas.

Esto es porque, hasta donde yo se, cuando abres un libro cualquiera en el juego, simplemente te muestra texto sobre un fondo de pergamino.

Es decir, no recuerdo, por lo menos ahora, un libro que te permitiese interactuar con el (no se si alguien de aquí conocerá la serie animada del Inspector Gadget, pero la única cosa parecida a un libro que te permita hacer cosas que me viene a la cabeza, es la especie de ordenador camuflada en un libro que lleva la sobrina del Gadget ese, la Sophie xD).

Por tanto, y dado que para crear cosas para el juego, hay que partir de cosas que ya existan... no creo que un libro que te teletransporte por el mundo sea posible :) .

zigma_x

HOLA me pueden ayudar ise todo pude instalar el servidor y todo cree cuenta de gm y al momento de querer transportarme a x lugar con .recall port xxx.

me sale el mensaje port to recalled.

y no me lleva al lugar me pueden ayudar hay algo que no e echo pplease ayudenme.

Barnes

xDD. Es con codigo de c++. Compilandolo y creando un .dll. He estao mirandolo porque vi un foro donde ponian algo de eso. Pero claro una vez lo compilas, no se si se ha de meter en la carpeta bin y tampoco sé como funciona el emulador, si carga esa carpeta y cuando pides algo de esa carpeta lo busca y lo extrae, o siemplemente cuando ponga ese archivo el emulador va a pasar de él. Nu se, nu se

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