[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

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Hestian

hola tengo un pequeño probelma en mi servidor no se si ya le paso a alguien pero ya medio lei los post y no encontre nada bueno despues de tratar de hacer mi server tuve muchos fallos durante toda una semana pero por fin empezo a funcionar pero empece tener un poco de problemas al crear una cuenta pues al fin lo logre entre al juego puse la cuenta y todo bien pero la hora de crear un personaje ocurrio un problema no aparece.... haber no se si me entiendan o me explico mejor creas el personaje y te manda a otra pantalla donde dice q lo selecciones para entrar al mundo pues no aparece me voy a la ventana de arcemuworld y dice algo sobre las tables de character y luego aparece un serie de numeros alguien me podria ayudar

Ariath

Pon si puedes una pantalla con lo que te sale del arcemu-world, Hestian.

Kindombo, no entiendo bien lo que dices, ¿Te refieres a que le lanzas 2 hechizos a un bicho (2 maldiciones de brujo, por ejemplo), y la segunda te elimina la primera?

¿Tienes puestos los DBC que postee en el primer post?

Lo mismo el problema de los DBC con los buffs en los personajes, afecta también a los enemigos, no llegué a probarlo...

Salu2

drakker

bueno tengo mi server mas qe perfecto ahora solo una cositaaa...
me rompo la cabeza y no me saleee quiero poner un vendor mall y ni idea de como hacerlo y me gustaria portales para las cuidades de esta forma mi server quedaria PERFECTO!!!!
si alguien sabe del alguna Data Base qe venga ya premoldeada con un vendor mall y portales les agradeceria

monolox

para lo portales te pones en el lugar q lo qieres poner y pones .go spawn (id del lugar) 1

el uno es para q no se borre y las id son

stormwind: 176296
darnassus: 176498
exodar: 183321
ironforge: 176497
ogrimar 176499
cima del trueno: 176500
undercity: 176501
silvermoon: 182352
shattrath: 183384

monolox

tengo un problema  :huh:

al compilar los datos

cuando tengo q hacer la Compilación de ArcEmu y los script_bin:

me sale

------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-shared, configuración: Release Win32 ------
Extracting SVN revision...
SVN Revision Extractor
Written by Burlex, 2008/02/20
Branch: TRUNK
Revision found: 706
Opening existing file...
Revisions match exiting file. Skipping.
Compilando...
CreateInterface.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-shared\database\MySQLDatabase.h(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'mysql/mysql.h': No such file or directory
Log.cpp
Util.cpp
StackWalker.cpp
MersenneTwister.cpp
MemoryLeaks.cpp
CrashHandler.cpp
CallBack.cpp
arcemu_getopt.cpp
ThreadPool.cpp
Mutex.cpp
CThreads.cpp
SocketWin32.cpp
SocketOpsWin32.cpp
SocketMgrWin32.cpp
Socket.cpp
CircularBuffer.cpp
WowCrypt.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-shared\Auth/Sha1.h(25) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/sha.h': No such file or directory
Sha1.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-shared\auth\Sha1.h(25) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/sha.h': No such file or directory
MD5.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-shared\auth\MD5.h(24) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/md5.h': No such file or directory
Compilando...
BigNumber.cpp
..\..\src\arcemu-shared\Auth\BigNumber.cpp(21) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/bn.h': No such file or directory
Config.cpp
SQLiteDatabase.cpp
PostgresDatabase.cpp
MySQLDatabase.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-shared\database\MySQLDatabase.h(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'mysql/mysql.h': No such file or directory
DBCStores.cpp
DBC.cpp
dbcfile.cpp
Database.cpp
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\win\VC90\arcemu-shared___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-shared - 6 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
StdAfx.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
LogonStdAfx.cpp
c:\documents and settings\andoni dx\escritorio\arcemu\src\arcemu-logonserver\LogonStdAfx.h(36) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 3 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

y con el scripts2008

------ Operación Generar iniciada: proyecto: LUAScripting, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
LUAEngine.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\scripts\projects\2008_int_release_LUAScripting\BuildLog.htm"
LUAScripting - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: ServerStatusPlugin, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
ServerStatusPlugin.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\scripts\projects\2008_int_release_statusplugin\BuildLog.htm"
ServerStatusPlugin - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: GossipScripts, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
GuardGossip.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Gossip_Innkeepers.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Gossip_Battlemaster.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Setup.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\scripts\projects\2008_int_release_gossipscripts\BuildLog.htm"
GossipScripts - 4 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: SpellHandlers, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
QIspells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
WarriorSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
WarlockSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
ShamanSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
RogueSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
PaladinSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
MageSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
ItemSpells_1.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
HunterSpells.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Setup.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\scripts\projects\2008_int_release_spellhandlers\BuildLog.htm"
SpellHandlers - 10 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: InstanceScripts, configuración: Release Win32 ------
Compilando...
Raid_ZulGurub.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Raid_OnyxiasLair.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Raid_Naxxramas.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Raid_MoltenCore.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Raid_BlackwingLair.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Instance_Deadmines.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
Setup.cpp
c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\arcemu-world\StdAfx.h(51) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Andoni DX\Escritorio\ArcEmu\src\scripts\projects\2008_int_release_instancescripts\BuildLog.htm"
InstanceScripts - 7 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar omitida: proyecto: QuestScripts, configuración: Release Win32 ------
Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
========== Generar: 0 correctos, 5 incorrectos, 0 actualizados, 1 omitidos ==========

q pueo hacer porfa ayudenme

reybrujo080892

hola tengo una duda sobre el server en online, se supone que si lo tengo online la gente esta tirando de mi ancho de banda osea, que si tengo 3 mg de adsl se lo comen mientras juegan y si se conectan muchas personas pues daria lag, ademas si cerrara el arcemu-logon o el arcemu-world la base de datos se caeria, hay algun amanera para que pueda estan las 24 horas conectado sin yo tener el pc encendido (como subiendo las DB a internet) y sin que me quiten ancho de banda? saludos y gracias

Ariath

Reybrujo, en cuanto a lo de estar con el PC encendido, la única solución que tienes es instalar el servidor en un PC aparte.

Y lo del ancho de banda... no tienes posibilidad de librarte de la carga del servidor, a menos, que el PC donde lo corras pertenezca a otra línea de Internet diferente a la tuya.

He de decir, que normalmente, la gente que se montan estos servidores, pues los suelen montar en PCs a parte, no en el propio, precisamente para dejarlos online todo el día.

El que se monta un servidor en casa, pensando en que pueda entrar la gente, evidentemente, lo primero que debe tener en cuenta, es que va a perder ancho de banda, por que el servidor necesita usar parte de el, según la gente que haya conectada.

Es lo mismo que si te montas un servidor FTP o similar en tu casa, no puedes pretender que la conexión la coja de alguien que no seas tu, a excepción quizá, de que conectes el PC a una conexión Wifi exterior.


Monolox, ¿Seguistes mis indicaciónes, acerca de los archivos que debías compilar y meter en ciertas carpetas del Visual C++ ANTES de compilar el servidor en sí?

Esos errores te están diciendo, que hay ciertos archivos que el compilador busca y no encuentra.

Salu2

lunkes

Olá Ariath! prueba my servidor ai, e ve o que oste acha.
http://lunkes.ddns.com.br:6566
y muchas gracias por tu ajuda con o tutorial.

soli23

hola tengo un problemin! tengo algunos errores al cargar el world. creo que es la DBC baje un extractor de DBC pero no se usarlos trae 3 archivos
1.dbc
2.MPQE
3.SFmpq.dll

me ayuda a configuralo y saber donde quedan extraidos las dbc porfavor.

tengo el game enGB. baje el extractor en el mismo idioma xd.
y creo que ese el problema por k cuando carga el world enpiza a cargar la DBC y pumm depronto se desaparece el world.

saludos y gracias por el tiempo.


PD: para los mapas cualquier extractor sirve o tambien bienen por version?

si es asi baje uno de un tutorial que era de la version 2.1.0 me servira ese o tengo que buscar otro extractor ? si es asi me dan un link de donde puedo bajar un ad.exe para 2.4.3

gracias

saludos comunidad.

Ariath

El extractor de mapas, si sirve el de siempre, el de la 2.1.0 .

Te recomiendo que, aunque tu juego sea enGB, pruebes con los DBC que incluí junto al tutorial, más que nada, para descartar otras fuentes de error.

Salu2