[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

legolasxdd

acabo de hacer otro cambio.. reemplace donde dicen localhost por el dominio..como puso djnano y esta vez no tuve ningun problema al levantar e server ni al conectarme en red..parece q el rpoblema estaba en ela rchivo host..pero aun no puedo comprobar si desde afuera se pueden conectar normalmente...les paso mi msn para algun voluntario =)..danny17_2601@hotmail.com

alfonsoyo200

Gracias  lo e echo pero haora se queda pillado en,intercanbiando datos y nose que hacer haora,un saludo ya e puesto el servidor online  ;D y mis amigos juegan y dicen que va muy bien.


dragons90

Porfavor, si tienes msn, damelo y me lo explicas detalladamente todo porfavor :(.

Ariath

Mejor aún, si te ha quedado claro de verdad cómo poner el servidor online, ponlo aquí lo más claro y completo posible y, si probado por los demás va bien, lo incorporo al tutorial, evidentemente añadiendo los créditos correspondientes sobre tu persona :)

Salu2

alfonsoyo200

hola Ariath nose si sabre esplicarlo tio pero lo intentare mas adelante haora tengo otro ploblema,cuando entro pongo mi nombre y mi contraseña y pone (intercanbiando datos) y no entra al juego nose porque es alguien me ayuda.
un saludo


legolasxdd

bueno.. a mi me salio..y ojala me salga lo mas entendible posible, con esto se puede jugar tanto en lan como online

arcemu-realms:

<LogonServer Address = "Mi_dominio_noip"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del servidor"
        Address = "Mi_dominio_noip:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

arcemu-logonserver:

<LogonDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip"
               Username = "root"
               Password = "contraseña"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

arcemu-world:


<WorldDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "contraseña">

la idea fue donde vi localhost o 127.0.0.1 puse mi dominio..

ahora si intentan levantar el servidor asi les va a botar error de coeccion a la base de datos..para q levante bien tiene q cambiar el archivo host
c:/windows/system32/drivers/etc

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Mi_Dominio_noip
192.168.1.33    Mi_Dominio_noip

donde 192.168.1.133 es la ip local de la makina dodne esta el servidor
y abrir estos puertos

3306
1683
3724
3443
8093
8129 <--- si no abren estos dos ultimos puertos cuando intentas entrar desde afuera se keda en la lista de reinos

y ahora ia pueden entrar desde afuera...y si kieres entrar desde lan
solo tienes q modificar el realms poniendo la ip lan o el dominio no ip pero tiene q modificar el archivo host de la otra pc en lan q se kiere conectar

192.168.1.33 Mi_dominio_noip

donde 192.168.1.33 es la ip lan del servidor


espero q no se me haya olvidado nada..si veo q paso eso lo modifico =)

alfonsoyo200

 :D bien e podido entrar pero haora me sale conectando y no sale nada,una pregunta amigo como se abre los puertos que me has dicho
un saludo

legolasxdd

eso es porque debes poner bien tu archivo host, si usas la makina para servidor y jugar a la vez debe estar asi

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       tu_dominionoip
tu_ip_lan   tu_dominionoip

y si quieres q otra pc en lan tmb se conecte esa otra pc debe tener esto en su host

127.0.0.1       localhost
tu_ip_lan   tu_dominionoip

dragons90

Pero los puertos como se abren ?, porque yo la unica parte que no e acabado de entender a sido la de los host y como se abren los puertos :S.