[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


xwilliamsx

not.. por eso pregunto..  si tengo que descargarme.. todo lo que pesa 9 gb o solo el cliente full de wow  .. lo que me estoy descargando es. wowfull\WoW- 2.3.0.761-esES" que pesa alrededor de 3.9 gb ..  eso seria todo o me tengo que descargar los parches y el The Burning Crusade..??? en general

tauromano

Tienes que bajarte hasta la version 2.4.3, ya que los mapas que cojes con el ad.exe tienen que ser de la version del servidor(2.4.3).
Saludos
Ah y el burning crusade tambien, si no en los mapas no podras ir a terrallende.

xwilliamsx

Cita de: tauromano en 16 Agosto 2008, 21:10 PM
Tienes que bajarte hasta la version 2.4.3, ya que los mapas que cojes con el ad.exe tienen que ser de la version del servidor(2.4.3).
Saludos
Ah y el burning crusade tambien, si no en los mapas no podras ir a terrallende.

ok muchas gracias.. entonces lo estoy bajando.. :s 3 .9gb que desesperacion como tarda en cargar :-[

metu481

Estas desesperado? y eso q no haz llegado a la mejor parte q es montar el server.

[Espero descubrir pronto cual es mi habilidad]

tauromano

A ver alguien al que le vaya On-line el server me pasa sus config para saber que cambiar, gracias
A proposito el puerto 80 es fundamental porque en el router me dice que como ya esta usado pos me lo pone automticmnte en 8080.

santomusik

Hola quisiera saber como se hace para poner musica en el server, ya que antes era .playall (.playall ID DE LA CANCION) y sonaba una cancion, por ejemplo 'The Power of the Horde' ya que .playall era el comando para ascent y en Arcemu ya no sirve. Agradezco me respondan plis.

¡Saludos!

charali

tengo un problema cuando ejecuto el arcemu-world me sale este error die directive received: i am a newb who didn¨t even read half my config file

q puedo hacer?=

tauromano

Santmusik lo buscas aki  http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml y si no esta esque no hay.
Y charali leete todo el hilo.... se ha explicado 1000 veces.
Yo aqui preguntando que quien haya conseguido que entre gente desde el exterior, es decir online, y vosostros preguntando el comando de la cancion, habiendos dejado un pagina web de los comandos al principio...

Maximus450

Hola, muy buena la guia, pero tengo el problema que no puedo entrar a instances, y no se cual es el problema, desde ya muchas gracias.
saludos.