[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rafa.net

eso si me di cuenta que para poder ponerlo online el server tube que poner:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 midominio.no-ip.org
Y ya rula 100% online.
Gracias Ariath seria un gran favor  :laugh: .
SALUDOS


javierdsv

Bueno Ariath.. te apoyo, es mejor aprenderlo a hacer uno mismo, y te lo digo.. lo lograste  :xD si te fijas en los anteriores post de crear servers, la gente se queja muchisimo por algo que no entendieron o no pudieron hacer, y como ves el 99% de los de este post estan felices y contentos.

Con respecto a lo de publicarlo online y la página web, el post que tiene frequency de su guía lo explica bastante bien deberían pasarse ahi (que fue donde yo aprendí hace tiempo), es el segundo post de crear servers. (solo la parte de crearte domino, puertos a abrir y todo eso.. por que el resto es 100% mejor la guía de Ariath jeje.

Si un día de estos tengo tiempo voy a poner algún pequeño post  aqui que explique lo básico para montarlo en línea...
Salu2 (y no sé me siento raro.. perdón si ofendo a alguien o algo)

gon_fasar


Fdh183

yo tengo un problema , que no ah de ser tan grave pero haber si alguien me puede ayudar :

tengo el server creado me arranca funciona todo bien pero al momento que le doy crear personaje me desconecta.......

( el servidor esta en local )....

eh provado con todo y en cuanto le doy crear personaje no importa cual sea ni que sea me desconecta haber si alguien me echa una mano con eso  :rolleyes:

7dany12

Perdon por escribir otra vez pero emos avanzado poco Ariath aora al entrar y apareciendo mi reino no me deja entrar en el  :xD aparece en la pantalla el recuadro de "accediendo a un servidor de juegos"

Espero que sea el ultimo problema.....

PD: de mientras q escribo esto estoy pensando y cambiando datos para ver k podra ser porke me tiene dolor de cabeza!  :o

Salu2 y gracias

Ariath


Rafa.net

Gracias por incluir la DBC ariath, gon_fasar avisa de que es illidan xD.
Aora va 100% el server no tiene ningun bug.
Graciasss Saldudos

Dj_nano

Wolas a todos; veo que varios tienen su server jajaja que bueno

7dany12 y Fdh183

Actualizar sus DBC y verifiquen sus configs ya que una letra mal puesta y no les correra

Bueno les comento, he puesto mi server en linea lo registre en unas paginas para darlo a conocer y probar con gente que tal va todo, ahora me dedico a enchular mi server, mientras vaya descubriendo cosas las ire postiando para que a todos les sirvan


gon_fasar