[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

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Togira Ikonoka

bueno tengo una pregunta, la question esque ya e modificado el servidor por dentro y demas pero ahora me e enterado de que tengo el problema de que no funciona el multibuff ese, y queria saber si al corregir el error se me borrara todo lo del juego o se quedara como esta... sk me lo e currado bastante y no quiero que se borre...
¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D

Ariath

El corregir el bug multi-buff no altera el juego, ni el servidor, ni tampoco anula el lanzamiento de WOTLK, tranquilo :) .

Es solo, como pongo en el post principal, usar los DBC enUS, y ya está .

Luego, Mateosur:

1- El ArcEmu lo puedes actualizar sin problemas, en cuanto a WhyDB, tendrías que hacer un backup de la base de datos Character completa. Creo que el script de WhyDB también tenía una opción que te hacía dicha backup, en cuanto tenga un momento lo miro.

2- Eso no se exactamente como se haría. Si fueran cosas que hubieses introducido a mano en la base de datos, sería tan sencillo como conservar los script.

Supongo que la base de datos World tendrá alguna tabla que guarde la información relativa a los portales, o similar...

3- Mmm... para esto quizás se podría usar el mismo método que usa el script de WhyDB para salvar los personajes, quizás cambiando las tablas a salvar bastaría.

Las quest traducidas, por lo que recuerdo, se hallan en world.quests_localized o algo así (world, es la BD).

4- Eso debe ser algún bug referente al servidor, habrá que esperar a que los desarrolladores lo arreglen.

5- Mmm... quitarle los spell a los boss no se como se haría, supongo que alterando algo en la base de datos, aunque lo más seguro es que haya que alterar más de una cosa y más de una tabla.

Lo de la sangre y los golpes no acabo de entender a lo que te refieres.

------------------

Mis primeras pruebas con un programita en VB.NET están dando sus frutos.

De momento, ya he conseguido que, dandole una ruta donde instalar el servidor e indicando la ruta del SVN del ArcEmu, se baje el código fuente y lo compile automáticamente.

Mi intención con esto, no es crear como en varios sitios hay un instalador con todo el servidor, sino más bien, un programa que, teniendo instalado ya el Visual C++, haga todo el proceso de la descarga del código fuente, la compilación, la creación de la carpeta WoWServer y sus subcarpetas, la copia de archivos, etc... totalmente automática.

Salu2

fost

Ariath.. no es por molestar ni nada.. pero me podrias leer las configs?

Paso a paso segui todo toodito... es mas tube el server y jugue y todo pero la curiosidad mata al gato y ...  :o

Sinceramente pege los back up volvi a transcribir mis config y cuando qiero conectar
qeda en "conectado"..

Segui tus pasos en "posibles errores" y no lo pdue solucionar..
Te dejo mis cfg http://rapidshare.com/files/157492103/Nueva_carpeta.rar.html

Si me las podrias revisar seria muy amable de tu parte... No qiero qe te lo tomes como qe qiero me hagan el server pero yo sinceramente no puedo hacer nada <.<

Saludos y gracias de antemano

Mateosur

Citar
1- El ArcEmu lo puedes actualizar sin problemas,

Si yo actualizo con el tortoise a la ultima update.
pero cuando pregunto los paso me refiero a que luego
de actualizar, que archivos o que tengo que volver a compilar
y remplazar.

Citar
5- Mmm... quitarle los spell a los boss no se como se haría, supongo que alterando algo en la base de datos, aunque lo más seguro es que haya que alterar más de una cosa y más de una tabla.
Lo de la sangre y los golpes no acabo de entender a lo que te refieres.

a lo que me refiero es a como Bajarle. Que no peguen criticos y golpes de 10000 si no mas bajas. ese es solo un ejemplo. ademas que no tengan 10000000000000000 de VIDA si no mas poca vida.


felipexz

Krear un libro transportador:

encontre esto en el foro, pero al paracer a nadie le dio importancia, no le agra desco al que posteo esto, pero al parecer no compilaron el archivo, haber si alguien me hace el favor de compilarlo.

aTTe: Ronquis

EL script fue hecho por Aldaus y puesta al día por Spartansp. Ellos son los creadores de esto , yo no . Pero lo he tradçucido al español yo



Que necesitas antes de empezar:

- un editor de texto

- algo de experiencia compilando .dlls

- Microsoft Visual Studios

- Un servidor privado

Primero, empieza con el script basico:


#include "StdAfx.h"
#include "Setup.h"

#ifdef WIN32
#pragma warning(disable:4305) // warning C4305: 'argument' :  truncation from 'double' to 'float'
#endif

//Defining Pwarper
class SCRIPT_DECL Pwarper : public GossipScript
{
public:
void GossipHello(Object * pObject, Player* Plr, bool AutoSen d);
void GossipSelectOption(Object * pObject, Player* Plr, uint3 2 Id, uint32 IntId, const char * Code);
void GossipEnd(Object * pObject, Player* Plr);
void Destroy()
{
delete this;
}
};

void Pwarper:: GossipHello(Object* pObject, Player * Plr, bool AutoSend)
{
if(Plr->CombatStatus.IsInCombat())
{
Plr->BroadcastMessage("You are in combat!");
}
if(!Plr->CombatStatus.IsInCombat())
{

GossipMenu *Menu;
objmgr.CreateGossipMenuForPlayer(&Menu, pObject->GetGUID() , 2593, Plr);
if(Plr->getRace()== 10||Plr->getRace()== 2||Plr->getRace() == 6||Plr->getRace()== 8||Plr->getRace()== 5)
{Menu->AddItem(0, "Horde Cities", 1);}else{Menu- >AddItem(1, "Alliance Cities", 2);}

if(AutoSend)
Menu->SendTo(Plr);
}
};

void Pwarper:: GossipSelectOption(Object* pObject, Player* Plr, uint32 Id,  uint32 IntId, const char * Code)
{
GossipMenu*Menu;
switch(IntId)
{

case 0:
GossipHello(pObject, Plr, true);
break;

case 1: // Horde Cities
{
objmgr.CreateGossipMenuForPlayer(&Menu, pObject->GetGUID() , 1, Plr);
Menu->AddItem(5, "Silvermoon", 4);
Menu->AddItem(5, "Orgrimmar", 5);
Menu->AddItem(5, "Thunder Bluff", 6);
Menu->AddItem(5, "Undercity", 7);

Menu->SendTo(Plr);
}
break;


case 2: // Alliance Cities
{
objmgr.CreateGossipMenuForPlayer(&Menu, pObject->GetGUID() , 1, Plr);
Menu->AddItem(5, "The Exodar",  ;
Menu->AddItem(5, "Stormwind", 9);
Menu->AddItem(5, "Ironforge", 10);
Menu->AddItem(5, "Darnassus", 11);

Menu->SendTo(Plr);
}
break;

case 4: //Silvermoon 
{
Plr->EventTeleport(530, 9400.486328, - 7278.376953, 14.206780);
}break;

case 5: //Orgrimmar
{
Plr->EventTeleport(1, 1371.068970, -4370.801758, 26.052483);
}break;

case 6: //ThunderBluff
{
Plr->EventTeleport(1, -1304.569946, 205.285004, 68.681396);
}
break;

case 7: //Undercity
{
Plr->EventTeleport(0, 2050.203125, 285.650604, 56.994549);
}
break;

case 8: //Exodar
{
Plr->EventTeleport(530, -4072.202393, -12014.337891, - 1.277277);
}
break;

case 9: //Stormwind
{
Plr->EventTeleport(0, -9100.480469, 406.950745, 92.594185);
}
break;

case 10: //Ironforge
{
Plr->EventTeleport(0, -5028.265137, -825.976563, 495.301575) ;
}
break;

case 11: //Darnassus
{
Plr->EventTeleport(1, 9985.907227, 1971.155640, 1326.815674) ;
}
break;

case 99: //main menu
{
objmgr.CreateGossipMenuForPlayer(&Menu, pObject->GetGUID() , 1, Plr);
if(Plr->getRace()== 10||Plr->getRace()== 2||Plr->getRace() == 6||Plr->getRace()== 8||Plr->getRace()== 5)
{Menu->AddItem(0, "Horde Cities", 1);}else{Menu- >AddItem(1, "Alliance Cities", 2);}
Menu->SendTo(Plr);
}break;


}
};

void Pwarper::GossipEnd(Object * pObject, Player* Plr)
{
GossipScript::GossipEnd(pObject, Plr);
}

void SetupPwarper(ScriptMgr * mgr)
{
GossipScript * gs = (GossipScript*) new Pwarper();
mgr->register_item_gossip_script(60001,gs);
}


Copia y pega en tu editor de texto. Ahora nos ponemos a la personalización, añadir ubicaciones de lo que quieras.Primero haces .gps en la ubicación exacta a la que quieres poner un teleport. Entonces, coges aquella información y completa esto:

case "#":
{
Plr->EventTeleport(map #, x #, y #, z#);
}break;


En el "case #" debes poner la id que quieras y no hayas usado aún. Entonces para el mapa, x, y, y números de z, usan su información .gps para rellenar esto.

Cuando hayas terminado eso, añade esto a los menús:


Menu->AddItem(5, "Teleport Name", "case #");



Sustituye el "case #" por la id que elegiste y sustituye el "teleport name" por el nombre de la ubicacion ala que quieras ir . Finalmente, Guarda el texto y compila. Para hacer el objeto, ejecuta esta query:


INSERT INTO `items` VALUES ('60001', '8', '-1', '-1', 'Portable Teleporter', 'Portable Teleporter', 'Portable Teleporter', 'Portable Teleporter', '42629', '1', '0', '0', '0', '0', '1503', '1791', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '33208', '0', '579', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', 'Don't lose yourself now!', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, '0', null, '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, '0', '-1', '0');
yo stoy intentando subir mi server online pero me va mu mal xD
spero k os sirva de algo xD

felipexz

para crear un taxi:
**********************************************

function matrix_main_menu(pUnit, player)
pUnit:GossipCreateMenu(3544, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(9, "Mall Non-Pvp", 14, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Horde Location", 16, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Alliance Location", 15, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(0, "Outland Locations", 302, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(7, "Outland Instance", 17, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Outland Raids", 18, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(7, "Azeroth Instance", 19, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Azeroth Raids", 20, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Weapon skillz", 21, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Prize", 136, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Enter Arena", 212, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Boss", 141, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Isle of Quel' Danas", 11, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(8, "Buff Me Up!", 900, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Remove Ressurection Sickness", 901, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

function matrix_on_gossip_talk(pUnit, event, player)
matrix_main_menu(pUnit, player)
end

function matrix_on_gossip_select(pUnit, event, player, id, intid, code, pMisc)
if(intid == 1) then
player:Teleport(0,-13271.959961,149.105515,34.464458)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 16) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Orgrimmar", 38, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Undercity", 39, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Thunder Bluff", 40, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Silvermoon City", 41, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Nemesis Obstical Course", 66, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 14) then
player:Teleport(530,-1887.510010,5359.379883,12.427300)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 17) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Hellfire Ramparts", 52, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Blood Furnace", 53, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Shattered Halls", 54, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Underbog", 55, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Slave Pens", 56, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Mana Tombs", 57, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Sethekk Halls", 58, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Shadow Lab", 59, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Mechanar", 60, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Arcatraz", 61, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Caverns of Time", 62, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Serpentshrine caverns", 63, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if (intid == 302) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Shattrath", 135, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Blade's Edge Mountains", 530, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Hellfire Peninsula/The Dark Portal", 500, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Nagrand", 520, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Netherstorm", 54, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Shadowmoon Valley", 550, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Terokkar Forest", 510, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Zangarmarsh", 560, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 18) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Black Temple", 73, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Tempest Keep", 74, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Maghteridons Lair", 75, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 19) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Shadowfang Keep", 42, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Scarlet Monastery", 43, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Zul'Farrak", 44, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Scholomance", 45, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "The Deadmines", 46, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Uldaman", 47, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Sunken temple", 48, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Lower Blackrock Depths", 49, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Dire Maul", 50, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Upper Blackrock Depths", 51, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 20) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Onyxias Lair", 64, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Molten Core", 65, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Blackwing Lair", 66, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Zul'Gurub", 67, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Karazhan", 68, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Ruins of Ahn'Qiraj 20", 69, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Temple of Ahn'Qiraj 40", 70, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Naxxramas", 71, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Zul'Aman", 72, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 15) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Stormwind", 34, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Ironforge", 35, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Darnassus", 36, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "The Exodar", 37, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Nemesis Obstical Course", 66, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 21) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(0, "Weapon Skills", 25, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 212) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Arena Floor", 9, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Gurubashi Arena", 1, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 76) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Bows", 84, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Crossbows", 85, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Guns", 86, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Thrown", 87, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Wands", 88, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 77) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "One-Handed Axes", 89, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "One-Handed Maces", 90, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "One-Handed Swords", 91, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Daggers", 92, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Fist Weapons", 93, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 78) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Two-Handed Axes", 94, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Two-Handed Maces", 95, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Two-Handed Swords", 96, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Staves", 97, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(1, "Polearms", 98, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 100) then
pUnit:GossipCreateMenu(3544, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(9, "Mall Non-Pvp", 14, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Horde Location", 16, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Alliance Location", 15, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(7, "Outland Instance", 17, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Outland Raids", 18, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(7, "Azeroth Instance", 19, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Azeroth Raids", 20, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Weapon skillz", 21, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Prize", 136, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Arena Floor", 9, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Gurubashi Arena", 1, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Boss", 141, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Isle of Quel' Danas", 11, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(8, "Buff Me Up!", 900, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Remove Ressurection Sickness", 901, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
endossipSendMenu(player)
end

if(intid == 25) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(0, "Ranged Weapons", 76, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(0, "One-Handed Weapons", 77, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(0, "Two-Handed Weapons", 78, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(2, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 3) then
player:Teleport(0,1820.300537,239.093185,60.585197)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 4) then
player:Teleport(1,-1277,118,131)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 5) then
player:Teleport(0,-9166.856445,467.493500,103.974922)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 34) then
player:Teleport(0, -9165.678711,470.176544, 103.978409)
end
if(intid == 35) then
player:Teleport(0, -4977.095215, -888.452942, 501.621216)
end
if(intid == 36) then
player:Teleport(1, 9943.809570, 2275.350098, 1341.390015)
end
if(intid == 37) then
player:Teleport(530, -3792.557861, -11691.3, -105.241)
end

if(intid == 38) then
player:Teleport(1, 1371.068970, -4370.801758, 26.052483)
end
if(intid == 39) then
player:Teleport(0, 2050.203125, 285.650604, 56.994549)
end
if(intid == 40) then
player:Teleport(1, -1304.569946, 205.285004, 68.681396)
end
if(intid == 41) then
player:Teleport(530, 9400.486328, -7278.376953, 14.206780)
end

if(intid == 52) then
player:Teleport(530, -360.670990, 3071.899902, -15.097700)
end
if(intid == 53) then
player:Teleport(530, -303.506012, 3164.820068, 31.742500)
end
if(intid == 54) then
player:Teleport(530, -311.083527, 3083.291748, -3.745923)
end
if(intid == 55) then
player:Teleport(530, 777.088989, 6763.450195, -72.062561)
end
if(intid == 56) then
player:Teleport(530, 719.507996, 6999.339844, -73.074303)
end
if(intid == 57) then
player:Teleport(530, -3079.810059, 4943.040039, -101.046997)
end
if(intid == 58) then
player:Teleport(530, -3362.219971, 4660.410156, -101.049004)
end
if(intid == 59) then
player:Teleport(530, -3645.060059, 4943.620117, -101.047997)
end
if(intid == 60) then
player:Teleport(530, 2862.409912, 1546.089966, 252.158691)
end
if(intid == 61) then
player:Teleport(530, 3311.598145, 1332.745117, 505.557251)
end
if(intid == 62) then
player:Teleport(1, -8519.718750, -4297.542480, -208.441376)
end
if(intid == 63) then
player:Teleport(530, 830.542908, 6865.445801, -63.785503)
end

if(intid == 42) then
player:Teleport(0, -234.495087, 1561.946411, 76.892143)
end
if(intid == 43) then
player:Teleport(0, 2870.442627, -819.985229, 160.331085)
end
if(intid == 44) then
player:Teleport(1, -6797.278809, -2903.917969, 9.953360)
end
if(intid == 45) then
player:Teleport(0, 1267.468628, -2556.651367, 94.127983)
end
if(intid == 46) then
player:Teleport(0, -11079.8, 1506.98, 42.9594)
end
if(intid == 47) then
player:Teleport(70, -228.193, 46.1602, -45.0186)
end
if(intid == 48) then
player:Teleport(0, -10349.1, -3849.67, -24.6078)
end
if(intid == 49) then
player:Teleport(230, 596.432, -188.498, -49)
end
if(intid == 50) then
player:Teleport(429, 254.588, -24.7395, -1.56062)
end
if(intid == 51) then
player:Teleport(229, 73.5083, -215.044, 53.3869)
end

if(intid == 141) then
player:Teleport(534, 5250.59570, -2181.692871, 1262.153320)
pUnit:GossipComplete(player)
end


if(intid == 6) then
player:Teleport(0,-9175.966797,337.554688,83.550049)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 73) then
player:Teleport(530, -3609.739990, 328.252014, 37.307701)
end
if(intid == 74) then
player:Teleport(530, 3087.310059, 1373.790039, 184.643005)
end
if(intid == 75) then
player:Teleport(530, -313.678986, 3088.350098, -116.501999)
end

if(intid == 64) then
player:Teleport(1, -4746, -3749, -4)
end
if(intid == 65) then
player:Teleport(409, 1089.6, -470.19, -106.41)
end
if(intid == 66) then
player:Teleport(469, -7665.55, -1102.49, 400.679)
end
if(intid == 67) then
player:Teleport(0, -11919.073242, -1202.459374, 92.298744)
end
if(intid == 68) then
player:Teleport(532, -11087.3, -1977.47, 49.6135)
end
if(intid == 69) then
player:Teleport(1, -8394.730469, 1485.658447, 21.038563)
end
if(intid == 70) then
player:Teleport(1, -8247.316406, 1970.156860, 129.071472)
end
if(intid == 71) then
player:Teleport(533, 3006.06, -3436.72, 293.891)
end
if(intid == 72) then
player:Teleport(530, 6850, -7950, 170)
end

if(intid == 122) then
player:Teleport(530, -248.160004, 922.348999, 84.379799)
end
if(intid == 123) then
player:Teleport(530, -225.863632, 5405.927246, 22.346397)
end
if(intid == 124) then
player:Teleport(530, -468.232330, 8418.666016, 28.031298)
end
if(intid == 125) then
player:Teleport(530, 3396.123779, 4182.208008, 137.097992)
end
if(intid == 126) then
player:Teleport(530, -1202.426636, 5313.692871, 33.774723)
end
if(intid == 127) then
player:Teleport(530, -2859.522461, 3182.34773, 10.008426)
end
if(intid == 128) then
player:Teleport(530, 1471.672852, 6828.047852, 107.759239)
end

if (intid == 135) then
player:Teleport(530, -1887.510010, 5359.379883, -12.427300) -- Shattrath
end

if(intid == 7) then
player:Teleport(0,-4981.25, -881.542, 502.66)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if (intid == 500) then
player:Teleport(530, -248.431702, 939.013367, 84.379822) -- Hellfire Peninsula/ The Dark Portal
end
if (intid == 510) then
player:Teleport(530, -1176.588989, 5336.273926, 29.897034) -- Terokkar Forest
end
if (intid == 520) then
player:Teleport(530, -526, 8440, 47.426472) -- Nagrand
end
if (intid == 530) then
player:Teleport(530, 1114.010254, 7090.967285, 122.127274) -- Blade's Edge Mountains
end
if (intid == 540) then
player:Teleport(530, 2315.689209, 2535.836670, 119.271622) -- Netherstorm
end
if (intid == 550) then
player:Teleport(530, -2847.810791, 3190.677246, 8.136728) -- Shadowmoon Valley
end
if (intid == 560) then
player:Teleport(530, 30.284981, 6983.303711, 148.666779) -- Zangarmarsh
end

if(intid ==  then
player:Teleport(530,6850, -7950, 170)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if (intid == 66) then
player:Teleport(169, 3059, 3177, 30)
player:GossipComplete()
end


if(intid == 23) then
player:SendInnkeeperBind(pCreature)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 9) then
player:Teleport(530,-2011.498413, 6601.716797, 12.434589)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 136) then
pUnit:GossipCreateMenu(3543, player, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Starter Gear", 10, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Book(Read Please)", 222, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Murloc Costum", 256, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Ressurection", 13, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(8, "Nemesis PortableTeleporter",311, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Potion", 258, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Nemesis Scroll", 259, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(6, "Buy Ankh", 257, 0)
pUnit:GossipMenuAddItem(5, "Go Back", 100, 0)
pUnit:GossipSendMenu(player)
end

if(intid == 10) then
player:AddItem(61560,1)
player:AddItem(61561,1)
player:AddItem(61562,1)
player:AddItem(61563,1)
player:AddItem(61564,1)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 256) then
player:AddItem(33079,1)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 257) then
player:AddItem(17030,50)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 259) then
player:AddItem(32947,10)
player:AddItem(32948,10)
player:AddItem(31677,10)
player:AddItem(31676,10)
player:AddItem(22849,10)
player:AddItem(22836,10)
pUnit:GossipComplete(player)
end


if(intid == 258) then
player:AddItem(32948,10)
player:AddItem(32947,10)
player:AddItem(22833,10)
player:AddItem(22827,10)
player:AddItem(22835,10)
player:AddItem(22824,10)
player:AddItem(32063,10)
player:AddItem(32067,10)
player:AddItem(32068,10)
player:AddItem(32062,10)
pUnit:GossipComplete(player)
end


if(intid == 311) then
player:AddItem(92340,1)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 222) then
player:AddItem(192311,1)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 11) then
player:Teleport(530, 12956.072266, -6943.814453, 9.968110)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 12) then
player:Teleport(0, -13243.240234, 197.949799, 32.112690)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 13) then
player:LearnSpell(21169)
pUnit:GossipComplete(player)
end


if(intid == 900) then
player:LearnSpell(33081)
player:LearnSpell(33082)
player:LearnSpell(33077)
player:LearnSpell(33079)
player:LearnSpell(33080)
player:LearnSpell(33078)
pUnit:GossipComplete(player)
end

if(intid == 901) then
player:LearnSpell(15007)
player:UnlearnSpell(15007)
end

end

RegisterUnitGossipEvent(8, 1, "matrix_on_gossip_talk")
RegisterUnitGossipEvent(8, 2, "matrix_on_gossip_select")

**********************************************
Eso lo guardas como <nombre>.lua

Y lo siguiente lo ejecutas en la base de datos:

*********************************************

INSERT INTO `creature_names` VALUES ('8', 'Nemesis Taxi', 'WoW', '', '0', '0', '0', '3', '0', '0', '20177', '0', '0', '0', '1', '1', '0', null);
INSERT INTO `creature_proto` VALUES ('8', '255', '255', '35', '100000', '100000', '100000', '1', '3', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '360000', '2002', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '100', '0', '0', '2.5', '8', '14', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');


**********************************************

lkaru

ejem... grax por lo del taxi pero lo del <nombre>.lua donde lo meto?
si me lo dices te lo agradeceria ademas también seriria para otros xD

gracias

superdraco1

Cita de: Togira Ikonoka en 25 Octubre 2008, 23:42 PM
bueno tengo una pregunta, la question esque ya e modificado el servidor por dentro y demas pero ahora me e enterado de que tengo el problema de que no funciona el multibuff ese, y queria saber si al corregir el error se me borrara todo lo del juego o se quedara como esta... sk me lo e currado bastante y no quiero que se borre...

Pero como puedo arreglarlo? lo del multi-buff

Ariath

<Profe> A ver pequeños, ¿Quien sabe cómo se consigue que un jugador pueda tener más de una mejora/buff/aura?

<El primer post levantando la mano> ¡Yo, yo lo se, aquí, profee!

<Profe> A ver, primer post, ¿Cómo hemos de hacer?

<El primer post> Si, un segundo... lo tengo... aquí mismo... <rebuscandose los bolsillos>, ¡Aquí está! <saca un papel con algo escrito en negro fuerte>, Pues... aquí dice que, si usamos los archivos DBC de la versión esES, tendremos ese problema, pero que si usamos los que trajo el primer día de clase Ariath, que son los de la versión enUS, ya podremos pasar del error.

<Profe> ¡Muy bien, primer post!, Te has ganado un Caballero de la Muerte en cuanto salga la expansión y el servidor sea compatible con ella.

<El primer post>Jope, anda que no queda para eso... :( .

-----------------------

En fín, ¿ha quedado claro ya?, a ver si así se le queda a más gente xD.

Los LUA van en la carpeta scripts, dentro de la del servidor... no la busques, la tienes que crear.

Cada vez que se actualiza ArcEmu, se tiene que volver a recompilar todo, el servidor y los script_bin.

Gracias por el aporte, felipexz, aunque hubiese preferido que lo colgases en un archivo xD, gracias de todas formas :) .

Salu2

superdraco1

Perdón eh.. un despiste lo puede tener cualquiera, de todas formas gracias, ya no volvere a molestar en este foro