Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin

Iniciado por Uxio, 16 Marzo 2006, 18:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cbc

No, el GCTool sirve para abir un ISO o GCM y extraer archivos del mismo. Interesante para editar .DOLs loaders y para visualizar archivos, lindo a veces para ver thps viejos.
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2

SaturoX

Cita de: cbc en 24 Marzo 2006, 19:52 PM
No, el GCTool sirve para abir un ISO o GCM y extraer archivos del mismo. Interesante para editar .DOLs loaders y para visualizar archivos, lindo a veces para ver thps viejos.
ah genial grax denuevo por la info :P
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




icaroxp

yo e probado estos 2 emuladores con el tales of symphonia y con el mario party 7 y no consigo k funcionen, me podeis exar una mano? no se k ago mal

Uxio


tarosama

gracias por el tuto.

pos no pense que me funkara en mi makina ya que no es la ostia, pero luego de descargar un game lo prove y me corre asi como en las screens que han tomado. esta genial. si asi como lo dicen la nueva version correra mas o menos al doble ..pos seran casi jugable.

pues solo tengo un game que me costo varios dias por p2p.
alguien ya provo  -FF cristal Chronics.????? es que no lo quiero poner a descargar para que luego de 4 dias me de cuenta que no corre con el emu.

saludos a todos.

                         

Nkaine

yo tengo un Athlon 64 3200 y una G-force 6600GT.

Tengo el "Dragon Ball 2 Budokai 2". A alguno le funciona?

De momento me sale la pantalla en negro, segun he leido aki puede ser una imagen scrambled o algo asi.

Como puedo arreglarlo? Como se usa el fix ese? ^^
Me gustaria verlo correr, es un juegazo ^^.

Xau!

saint seiya

hola, quisiera saber cual es el requisito para poder hacer funcionar el emulador perfectamente.

en ves de un amd athlon no me serviria un pentium 4 de 3.2

Valente

#47
Buenas gente soy nuevo aqui.  :D A ver si me ayudais con el Dolphin que me va a muy poca velocidad. Cuando epieza se pone a 80 fps pero luego el juego se vuelve a 4 y la pantalla a veces se vuelve negra en algunos momentos. ¿Como puedo tener mas velocidad? He leido en este foro que este emulador es el que mas velocidad tiene...


Ozonox


Uxio

Lo de la velocidad es irresoluble, al menos que yo sepa.