Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin

Iniciado por Uxio, 16 Marzo 2006, 18:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uxio

No sé, yo leí por ahí que no tenía demasiado que ver con el PC, sino con el emulador, pero seguro que me estoy equivocando.

el pc de cbc es la caña.

DJ46

Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.

SaturoX

Cita de: DJ46 en 19 Marzo 2006, 17:19 PM
Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.

no son rooms si no ISOS, son juegos de gamecube, los puedes bajar via p2p es lo mas rapido...
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




DJ46

Vale vale, al postear, he probado a ver que leia el emulador, y al ver isos he puesto a bajar un part con el bitcomet The legend of Zelda The wind waker y el Naruto Clash of Ninja, por ahora solo está bajandose el Zelda, ya probare cuando esté bajado, y os cuento  :P

cbc

Cita de: Uxio en 18 Marzo 2006, 17:09 PM
¿Qué tal de velocidad?

Bien, algunos juegos llegan a 12 fps en 3d. Igual eso varía. Si ves el recuadrito de abajo donde marca los fps en las screenshots, vas a ver como 120 fps en el zelda wind waker (solo en la presentación - 2d). Yo creo que cuando saquen una proxim version va a ir al doble de rápido.

Cita de: SaturoX en 18 Marzo 2006, 17:41 PM
je, digamos q el pc de cbc no es muy normal q digamos asi es que te debe rular bien rapido no?
Nah. :P Un Dual Core es muchísimo mas raro y muchísimo mas caro  :o

Cita de: Uxio en 18 Marzo 2006, 23:50 PM
No sé, yo leí por ahí que no tenía demasiado que ver con el PC, sino con el emulador, pero seguro que me estoy equivocando.

el pc de cbc es la caña.
Gracias  ;D Y tiene que ver con la implementación del dynarec. Supongo que faltan algunas instrucciones, y tambien falta un modo de recompilar unas cuantas otras.

Cita de: DJ46 en 19 Marzo 2006, 17:19 PM
Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.


Las iso no pesan mas de 1.4 GB; pero a veces viene "scrambled" en el emule. Ahora no me acuerdo si los archivos del dolphin los toma como ISO o como gcm (yo los tengo todos en gcm).
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2

DJ46

He estado mirando los archivos que acepta el dolphin, cuando le das a abrir, y almenos en el listbox donde salen los archivos que acepta si que salen iso's.

Por cierto, las estoy bajando de mininova.org, con el bitcomet, no me gusta mucho la mula.

SaturoX

es mejor por BT, aunke = hay unas isos comprimidas en escarga directa, solo hay q buskar :P, o si no bajar demos yo probe hace tiempo con un mario demo y me rulaba mas o menos, y una pregunta este emu no necesita configuracion cierto?, y hay alguna manera de mejorar la emulacion?
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




cbc

Citarhay alguna manera de mejorar la emulacion?

No, pero checkeando dynarec la velocidad aumenta (y no baja la compatibilidad que yo sepa)

CitarHe estado mirando los archivos que acepta el dolphin, cuando le das a abrir, y almenos en el listbox donde salen los archivos que acepta si que salen iso's

Claro, yo los tengo como GCM por el asunto del otro emulador, el GCemu.  :P
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2

Filibustero de bolsillo

Perdon la preguntica....  ;D

donde consigo Rooms?

1. Tengo que comprar los disquitos esos chiquiticos pa ponerlos en mi unidad?

2. Los puedo conseguir en la web?

esas son mis inquietudes.... y pues si me dieses alguna ayuda estaria agradesido.

Absence makes the heart grow fonder.

cbc

 :D You will fins rooms in a motel, in house and mostly on any building  ;D

Ahora en serio, isos se pueden encontrar en muchos lados, mas que nada utilizando programas p2p.
AMD Athlon 64 3000+ (2009MHz) - 1Gb RAM (D.C.512Mbx2) [2.4Gb Page File/2Gb Virtual] - GeForce FX5500 (256Mb vRAM) - Placa de sonido Prodigy192 - 160Gb HD (S-ATA) - WindowsXP pro SP2