TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS

Iniciado por @Lb€rToo0, 10 Julio 2006, 00:13 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

@Lb€rToo0

DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS               

Con este cliente crackeado de steam pudes descargarte la mayoria de los juegos de steam.


1º- Extraes el Steam en C:\Archivos de programa(mueve tus antiguas gcf).



2º- Ejecutas el steam.exe



3º- Te registras en Steam con tu cuenta o te creas una nueva.

         

4º- Cuando te salgan todos los juegos para descargar, le das a instalar en el CSS o otro juego que quieras y a esperas a que se descargue.



           

5º- Una vez descargados los juegos, los abres, te sales y te metes en la carpeta cracks incluida en el arcivo, alli ya te salen las instrucciones para seguir.





                   ARREGLAR LISTA DE FAVORITOS DEL CSS

Link:
http://rapidshare.de/files/11845924/ServerBrowser.rar.html

Cpias este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\nombre de usuario\counter-strike source\bin  y ya se quedaran grabados los servidores favoritos.


Decirme si todo funciona correctamente. ;D ;D


DJ46

De momento el tema queda bloqueado.

Cuando se tome una decisión al respecto ya avisare, en el mismo post con chincheta de lo sucedido.

Aresien

Alguien me puede decir si funciona, pues quiero jugar al day Of defeat normal online pero nose como hacerlo, si esto funciona que alguien me diga de dónde bajar el steam!

YaTaMaS

CitarEsto es spam?


Un Anuncio que está con chincheta : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,130734.0.html 

Pues este link no existe o está fuera de tus limites!!  ;D

Porfavor comentar si realmente funciona 100% y si se puede jugar con servidores STEAM. Pero me estraña... porque ¿y la key valida, ya la trae?

Aclarar dudas x favor!
Salu2

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


pedrofeder


Tupeky

#6
Lo unico que me falla esque no tengo el Steam...

Elvebrinduil

Cita de: DJ46 en 15 Julio 2006, 12:08 PM
De momento el tema queda bloqueado.

Cuando se tome una decisión al respecto ya avisare, en el mismo post con chincheta de lo sucedido.
por que lo blokearon?????
MENS SANA, IN CORPORE SANO

ryoga666

hola una pregunta donde esta el archivo para bajar es que no lo veo gracias

YaTaMaS


Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD