Tu mejor juego, y por qué xDDD.

Iniciado por Randomize, 25 Octubre 2008, 22:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

Pos empiezo yo  ;D

Ahí va  :xD

Ya llega  >:D


Toooooooooma  >:D >:D >:D



Ya en serio, Unreal Tournament 1999 GOTY Edition.

Me vicié en un cibercillo  :rolleyes:

Aún lo saco a la red  :rolleyes:





Alamasy

Oblivion. Porque es largo, lo mantienes vivo con Mods y tienes la posibilidad de ir a cualquier parte y hacer lo que te venga en gana.

Artikbot

Aaay...

Mi viejo XIII...

Ese sí es un juego, una trama de la ostia, una IA brutal... En resumen, un juegazo.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Castiblanco

Sin duda alguna Warcraft III la expansion que conocemos y otro que me gusta mucho es el Quake III, aunque tambien me gusta el Warcraft II y el Quake IV quizas los juegos que más disfruto jugando.

Saludos...

RooseveltRB

GTA: San Andreas, por todos los mods de coches y funciones en scripts que tiene, y tambien el de los Sims 2, pero ese le tengo miedo ponerle mods xD, no quiero cargarmelo
Mi PC:
Tipo:Portatil
DD:160GB
RAM:766, 128 compartida con la tarjeta grafica
Grafica:Nvidia GeForce 7000m 256mb, TurboCache 384mb, lo cual es perjudicial, porque te roba a la ram del sistema

Shiro_himura

nunca he conseguido decidirme por ninguno y siempre me quede entre estos:

FF VII uno de los mejores juegos de la historia.
Warcraft III Mi juego de estrategia por excelencia, me tire horas y nunca me cansare de el.
Monkey island La mejor aventura grafia de la historia por lo menos para mi
Alundra: Un juego de rol y puzzles, que no esta donde merece estar. Pues es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.


sudo rm -r ./religiones

Ariath

Obivion -> Libertad de acción (en general, toda la "Juegografía" de Bethesda Softworks me encanta).

World of Warcraft -> No es facil decir la razón, digamos que és el único MMORPG que ha conseguido viciarme de verdad xD.

XIII -> Me encanta el estilo del juego, tipo comic.

The Legend of Zelda (todos) -> No hay una única razón, no se que decir ... XD

Salu2

Dynamique

Sin duda los que tienen motor Half Life   :)

El otro dia me iba a comprar el Far Cry 2 pero estaba agotado y compre por 20€ el Assassin's Creed y esta bastante bien
Código (php) [Seleccionar]
<?php echo "Hello, I am Dynamique"?>

Sk9ITk5Z

World of warcraft por que fue el primer MMORPG que jugue  y seme hizo algo maravilloso cuando lo jugue en su tiempo hace como 2 años ademas si me envicie mucho durabamos con mis amigos casi 10 horas sin pararnos del asiento  :xD :xD :xD
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Kiah

Ultima Online  Shard - Uasphere.


Probadlo Xd