trucar playstation 3

Iniciado por batman3, 24 Septiembre 2008, 11:22 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

batman3

hola.queridos amigos ayer llego a mis oidos que se puede trucar y que si fuera
poco lee juegos de xbox.por desgracia.aun en españa no se puede o que nadie
se a puesto manos a la obra.playstation 3 lleva poco aqui pero podemos imtentarlo com ayuda de todos.animaros y estudiamos el tema.que si los chicos
de china an podido nosotros tanbien.aun que hay que reconocer que la poblacion
china.som unas maquinas pirateando y fabricando.

saludos:


Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Burnhack

Artikbot se ve que alguno mas leyo ese chip que te pase yo pero ciertamente no sirve para "trucarla" vaya chollo seria comprar ps3 ...chip al canto y que pueda jugarse a la xbox360 jejej vamos pilla microsoft al gracioso que se le ocurrio la idea de ese chip y no sale mas de alcalameco ajajaja


Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

Artikbot

LOL, ya lo veo lo de ese chip... Es una lástima la verdad xDDD

hubieran vendido más xDDDDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

batman3

no entendeis ps3 pirateada en china no en españa por ahora;como este es un pais que dejan entrar a cualquiera pues como es normal los chinos tanbien entran y de camino como no a montarse un restaurante como no pagan inpuestos pues coño porque no quedarse a virvir pues uno de estos trajo la ps3 pirateada tengo un amigo que a jugado a esa ps3 y dice que lee juegos de xbox ......no 360,,,xbox y os ablo de dos meses.una lastima que aun no conosca al chino sino yo ya la tendria.pero tienpo al tienpo.
y tanpoco direis que la peña no esta interesada en el tema porque con un euro de todos los que an visto este tema y los que los veran me aria rico. aprender a leer vien los comentarios. como todo se piratea y yo que sony los cobraba saldriamos de la crisis rapido

Artikbot

Entendemos que quien te dijo eso te clavó un farol como una catedral ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares