Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 18 Julio 2009, 04:17 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ariath

Muy alto te has ido en la búsqueda de puertos XD.

Los puertos que usa MaNGOS son: 3724 para el servidor de réinos, y 8085 para el servidor de juego.
Si pones página web, Apache usa el 80 por defecto.
Y si quieres poderte conectar de forma remota a MySQL para alterar la base de datos, el puerto es el 3006-

Los puedes ver también en los archivos de configuración del emulador, están en los apartados RealmServerPort y WorldServerPort respectivamente.

Por lo demás, puertos existen hasta 65535.

Salu2


P.D: Si tienes los puertos abiertos, si tienes router tienes que hacer el redireccionamiento, y tienes modem normal y corriente, solo tendrás que ajustar el firewall de Windows.

patiuls

Pff eh echo de todo pero nada es imposible.. Bueno lo dare por finalizado ya que esto de las ponerlo online se me da muy mal .
Aunque con algunas fotillos de como deberia estar puesto en ambos sitios! Puede ser que me enterase mejor

Un saludo y gracias

P.D. Solo me keda eso xDDD

prodik

como puedo combiar los items de los npc con el sqlyog o lo que sea..?

y añadir una quest echa en wow-v :P

Ariath

Os recomiendo que os olvidéis de webs como WoW-V y similares, porque si dejan de actualizarlas, dejarán de servir.

Miraros más bien a fondo los Wikis de las bases de datos que uséis, ya sea UDB o TDB. Toda la información que necesitéis para añadir nuevo contenido o editar el existente está ahí.

Y los Wikis son la fuente mas fiable de información.

Salu2

yongkuon

Tengo el problema de que en el servidor las cuentas de la alianza se desactivan.
Uno se crea la cuenta entra al juego y todo bien, pero al salir y luego querr entrar dice algo como "esta cuenta a sido momentaneamente desactivada".
Solo pasa con las cuentas de la alianza y con las cuentas gm tampoco pasa.
Tengo acceso remoto al servidor quisiera poder arreglar el problema gracias
help me

kraneok

Buenas, queria saber, como se pueden cambiar las versiones que acepta el servidor.Ya que ni lo encuentro en la configuración del realmd y ni en la BBDD, gracias de antemano y saludos.

Ariath

Eso está en el código fuente del emulador, en concreto, según acabo de ver, el AuthCodes.h :

Cita de: src\trinityRealm\AuthCodes.h
#define POST_BC_ACCEPTED_CLIENT_BUILD                 {11403, 11159, 10571, 10505, 10146, 9947, 8606, 0}
#define PRE_BC_ACCEPTED_CLIENT_BUILD                  {5875, 6005, 0}

Aunque no se cuanto de recomendable debe ser el añadir una versión a mano, más que nada, porque ignoro como reaccionará el emulador ante contenidos que no son los que espera.

Salu2

pinky22

ola a todos.

e buscado por toda la web ayuda para montar un servidor mangos y no la encuentro .
un favor Ariath nose si puedes hacer un tutorial para montar un servidor mangos a todos nos serviria de mucho porfavor men

de antemano gracias bye

kamelot.7

Bueno, la verdad es que yo ya he tenido hosteado algun server de WOW, nada serio, y siempre me han fascinado los sistemas Linux.
Al principio del post has dicho que tenias unos files para Linux, la verdad es que me encantaria si los pudieses subir a megaupload y que me informases si la configuracion es muy diferente a como se hace en windows.
Gracias

piluve

Hola¡
Como primera cosa muy buen post¡¡¡

Me gustaría comentar mi mallor duda el Trinity core 2 vale para cualquier parche¿? esque no estoy muy seguro de eso

Si solo vale para uno me podriais decir como modificarlo .... :rolleyes:

Muchas gracias de antemano
Blog de hacking,noticias,seguridad informática,tutoriales...
http://hackerpedia.wordpress.com