Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 18 Julio 2009, 04:17 AM

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patiuls

Cita de: unliketec en 20 Febrero 2010, 21:56 PM
ya lo probe tines que correlo en el propio servidor de WOW

las malas noticia es que este programa no calsa con la estructura de la base de datos de Trinity 3.1.3 asi que mi modo...

Saludes

Cita de: patiuls en 20 Febrero 2010, 16:06 PM
Cita de: Ariath en 20 Febrero 2010, 15:38 PM
A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2


Ariath me a servido todo , pero el nombre de DATABASE NAME : " no se lo que ay que poner ya e probado con mil cosas pero vamos nada. Que tengo que importal la base de datos a Sql? Porque ya nose que acer ... Yo soy como tu muy curioso pero sin estudios poco are o mejor dixo mucho e echo ya que es la primera vez que entro en archivos de estos . Pero vamos leyendo y leyendo creo que sacare los fallos que tenga. Bueno gracias de antemano y nada que es imposible traducir.

P.D. Si no lo consigo con el programa lo are con mis propias manos , pero vamos estamos ablando de una traduccion de 2 semanas min.  Claro esta sin parar.



Entonces que deberia acer ??? Traducirla manualmente o que me aconsejais????

Gracias y un saludo

unliketec

#251
hola patiuls...
Yo lo use pero  tengo un escrip para dejarlo al 80 % mas o menos, madame un privado para darte un direcio de web en donde descargarlos, pues las reglas del foro no me termiten darte la direcion por este medio
Dios Me Cuida

patiuls

Cita de: unliketec en 22 Febrero 2010, 02:58 AM
hola patiuls...
Yo lo use por sal tengo un escrip para dejarlo al 80 % mas ore menos madame un privado pa darte un direcio de web en donde descargarlos pus las detrás del foro no me termiten darte la direcion por este medio

Gracias amigo.

Despues de darle vueltas anoche  encontre una solucion y el remedio .

Gracias de veras y ya he traducido un 80 % un saludo


patiuls

Bueno ahora mi duda es como yo puedo suvir la version de mi servidor para jugar en la 3.2.2a o superiores con trinity core???

He buscado informacion para poder intentarlo por lo menos pero nada ...

Si alguien me puede echar una mano poniendome un link de otro post o suviendo una guia sobre eso se lo agradeceria.

Un saludo.

Ariath

Yo en Trinity solo conozco el procedimiento para actualizar el emulador, pero el tema de las bases de datos para mí es algo confuso (lo cierto, es que ni el sistema de actualizar las bases de datos de Trinity ni el de ArcEmu me gustan un ápice. MaNGOS, a día de hoy, es el único que alabo por su manera tan súmamente simple de actualizar las bases de datos.).

De todas formas... para actualizar el emulador básicamente necesitas manejarte con Mercurial (para descargar el código fuente del emulador) y Visual C++ 2008 (para compilar el emulador).

Tendrás que informarte también en el foro de Trinity para saber la URL del servidor Mercurial del cual te tienes que descargar el código fuente.

No recuerdo el proceso de instalación de Mercurial, pero una vez que lo tienes instalado, descargarte algo de un repositorio es sumamente fácil. Solo tienes que abrir la ventana de comandos de Windows, situarte en la carpeta donde quieras descargar el código, y teclear:

hg clone URL_DEL_SERVIDOR TrinityCore

(Lo de TrinityCore, es el nombre de la carpeta que se crea conteniendo el código fuente, puede ser cualquiera).


Y para actualizar dicha carpeta a la última versión, igualmente facil. Te vuelves a situar en la carpeta adecuada mediante la ventana de comandos de Windows y haces:

hg pull

Sino tienes experiencia con la ventana de comandos de Windows, también puedes hacer clic derecho sobre una carpeta (mientras mantienes mayúsculas) y clicar la opción de "Abrir consola de comandos aquí" (o algo similar), aunque este método solo va en Windows Vista / 7.

Salu2

patiuls

Cita de: Ariath en 22 Febrero 2010, 16:09 PM
Yo en Trinity solo conozco el procedimiento para actualizar el emulador, pero el tema de las bases de datos para mí es algo confuso (lo cierto, es que ni el sistema de actualizar las bases de datos de Trinity ni el de ArcEmu me gustan un ápice. MaNGOS, a día de hoy, es el único que alabo por su manera tan súmamente simple de actualizar las bases de datos.).

De todas formas... para actualizar el emulador básicamente necesitas manejarte con Mercurial (para descargar el código fuente del emulador) y Visual C++ 2008 (para compilar el emulador).

Tendrás que informarte también en el foro de Trinity para saber la URL del servidor Mercurial del cual te tienes que descargar el código fuente.

No recuerdo el proceso de instalación de Mercurial, pero una vez que lo tienes instalado, descargarte algo de un repositorio es sumamente fácil. Solo tienes que abrir la ventana de comandos de Windows, situarte en la carpeta donde quieras descargar el código, y teclear:

hg clone URL_DEL_SERVIDOR TrinityCore

(Lo de TrinityCore, es el nombre de la carpeta que se crea conteniendo el código fuente, puede ser cualquiera).


Y para actualizar dicha carpeta a la última versión, igualmente facil. Te vuelves a situar en la carpeta adecuada mediante la ventana de comandos de Windows y haces:

hg pull

Sino tienes experiencia con la ventana de comandos de Windows, también puedes hacer clic derecho sobre una carpeta (mientras mantienes mayúsculas) y clicar la opción de "Abrir consola de comandos aquí" (o algo similar), aunque este método solo va en Windows Vista / 7.

Salu2


Muchas gracias por la informacion.

He estado ablando con mis amigos y de momento prefieren esta version . 3.1.3 . Ya que superiores versiones tienen demasiados bugs y sinceramente suvir de  version para ampliar el historial de bugs no lo veo de sensatez.

Tendre encuenta la informacion que me diste para futuros cambios .

P.D. Tengo que decir que muy buen foro.
Sinceramente es uno de los pocos donde me an resuelto los problemas o por lo menos me an savido guiar para poder aprender mas sobre estos temas.
Gracias de veras y un Saludo.

prodik

Yo como si n estubiera xD bueno ya consegui solo lo de mater armas, ahora intentare meter los npc para venderlos  :D y tambien quiero saber como vender los objetos por puntos de arenas y cosas de esas... ya lo mirare yo ¬¬  ;)

Ariath

De nada.

Aunque sea con versiones distintas, soy de la misma opinión respecto a MaNGOS y las últimas actuales versiones.

Estoy mirando para adaptar mis proyectos para que sean capaces de montar sin problemas la última, la 3.3.2, sin embargo, aun pudiendo, solo lo considero adecuado para trastear por la cantidad de bugs que habrá todavía.

Personalmente mi favorita actualmente es la 3.2.2a, la que tenemos en el servidor donde juego, y ya ahí que son medianamente responsables ya nos han dicho que hasta que actualicen a la 3.3.2 va a llover mucho.

Salu2


P.D: Al final, los que quieren estar a la última, en estas cuestiones al menos, siempre acaban perdiendo :) .


P.D 2: El importar objetos, armas, o lo que sea a las bases de datos... es que se ha comentado tantísimas veces por el foro que ya suponía que era evidente. Cualquier cosa que se añada al juego hay que ejecutarla en la base de datos.

prodik


Ariath

¿Qué coordenadas tienes que poner?

Una vez importados los datos de un NPC, solo hay que entrar en el juego, situar el personaje donde se va a colocar, y usar un comando de GM para situarlo, nada más.

No recuerdo si había que usar algún comando extra para guardar el estado del mundo.

Salu2