Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)

Iniciado por Filibustero de bolsillo, 18 Julio 2009, 04:17 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

panader0

#110
La verdad es que me pase 2 dias renegando, y no pude ponerlo online, a Ver is alguien postea una guia detallada de como hacerlo,  yo abri los puertos el el router, levante un No-ip, modifique tambien el archivo HOSTS, lo cual no esta mencionado, la WEb funciona perfectamente desde afuera y local, incluso se crean las cuentas perfectamente, peeeeeeeeeero , world y realm .bat (acusan no conectar la Database en mysql en el server.log) , directamente larga error cuando corro   aun no modificando ningun valor en los .conf- lo cual es absurdo, cuando la creacion de cuentas funciona : :-X


:o :o :o

Kefka`

Con permiso, me gustaría añadir algo:

-UDB Pack:
Core : Trinity Core 2, Rev 5587
Database : UDB 382


Instalación:
1. Subimos las 3 archivos .sql a nuestro servidor.(World.sql/Realmd.sql/Characters.sql) Podemos usar SQLyog para ello
2. Movemos el resto de archivos donde tengais el sh pack, configuramos Realm.conf y TrinityCore.conf, ya que no vienen los mismos datos de acceso a nuestra base de datos. También hay que modificar el path de "DataDir", que es donde estan los dbc, maps y vmaps.


Con esto actualizaremos nuestro trinity server, mantendremos nuestra pagina de creacion de cuentas y podremos seguir lanzando el server con el lanzador del sh pack.

Espero que a alguien le sirva. Saludos!

Fuente

Chaman2.0

#112
Hola buenas, mi problema es que no puedo acceder ni siquiera a la página de gestion del server. ¿Alguna solución? Creo que es problema del Apache por que la verdad es el programa que no llega a conectarse.

Filibustero de bolsillo

Es problema del Firewall entonces, revisa eso, prueba correr el programa con el Firewall desactivado.

Absence makes the heart grow fonder.

Chaman2.0

Aun con el Firewall desconectado no me sirve.

Esto es lo que mep one al abrir la ventana del Apache.


Filibustero de bolsillo

Mmm pueden ser dos opciones,

-Veo que corres en Windows Vista, arranca la aplicación como Administrador (Clic derecho-> Run as Administrator o Ejecutar como admiistrador) puede que funcione.
-Si previamente has tratado de montar un servidor diferente, corriendo Apache, de pronto Apache quedó activo desde entonces, revisa los procesos y asegúrate de que otro Apache no esté corriendo,

Adiós

Absence makes the heart grow fonder.

Chaman2.0

Bueno, he conseguido poner on el server via Hamachi y gracias al SQLyog, pero aun mantengo el problema del Apache, sigo sin poder abrir la página. He instalado el Wamp5 pero sigue sin funcionar, el fallo ahora es este.



Siento las molestias >.<

loky89

te recomiendo dyndns no no-ip a mi me dio muchos problemas
el unico inconveniente del dyndns es que no tienes software para actualizar
tienes que hacerlo por ip vía actualización web.
eso
así yo lo tuve online en poco tiempo
cualquier cosa me dicen!

NachoWoW

Hola gente!  :D Miren, ya lo tengo instalado, el server funciona, pero solo puedo entrar yo, y queria entrar con unos amigos y quiero ponerlo via hamachi, alguien me puede decir como lo hago?

rugboxx

hola tengo un problema  >:( perdon por hacerlos malgastar el tiempo pero me aparece que no es la versión del server o hay algun programa corructo =S plis ayudenme