Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Iniciado por Castiblanco, 8 Agosto 2008, 23:14 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artikbot

S'ha jodío...

Yo juego al Most Wanted, voy con un Corevtte a 380Km/h por las autopistas y si me pilla un radar por ir con la CBR a 200 no voy a decir que es por culpa del most wanted... Vaya jili****s que hay en este mundo por dios...


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

vodka

Esto es una de esa asquerosas modas en el cual como siempre el cabeza de turco es el gta , siendo el mismo grado de violencia que el hitman ,call of duty,etc

Los juegos mas sadicos k he visto son el postal 2 y el SOF2 ,ademas  no voy por la calle jugando a polo con la cabeza de un  hombre ,o kemando a perros ;D ;D ;D

Castiblanco

Lo que me da más rabia es que solo le hachan la culpa ha este juego deverian ser más creativos y hecharle la culpa a otro juego de vez en cuando XD

Saludos...

Mblaguer

Whata fuck??? esos pibes estan del coco de ultima, no se me pongo a chocar gente por la calle y sumo puntos como l carmagedon digo yo no se mi excusa seria estoy sumando puntos = que el carmagedon.... mmm son muy pinches pendejos esos no pueden dar esa excusa y se dice juego sadico mmmm no lo creo estan todos locos cualquier excusa es valida  :¬¬ :¬¬...

hehe!!!

chrominum

a ver cuando hechan la culpa al godfather. Y la culpa es de los padres, ya que los chicos no tienen edad para jugar a ese juego...