[Torrent]Starcraft II: Wings of Liberty

Iniciado por Debci, 6 Agosto 2010, 19:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debci

En respuesta al problema que hubo con el starcraft por Descarga Directa en este foro...
Os traigo un torrent, como mero aporte, quee sta muy completo, con sus dos ISOs.

http://www.torrentreactor.to/torrents/view_2403102/Starcraft_2_Wings_of_Liberty_PC_DVD_Spanish_www_consolasatope_com.html

Saludos

frydisiaco

Muy buen juego, lo que pasa es que solo puedes jugar con los terrans y para jugar con las otras razas necesitas comprarte los packs que van a sacar o bajartelos de internet.

Ari Slash

es el beta?
hay que buscarle el crack medio piñufla?

Ariath

Cita de: frydisiaco en 24 Agosto 2010, 18:09 PM
Muy buen juego, lo que pasa es que solo puedes jugar con los terrans y para jugar con las otras razas necesitas comprarte los packs que van a sacar o bajartelos de internet.

Esa es una cosa que no me ha gustado nada, pero nada nada, esa estrategia de Blizzard para vendernos el juego en 3 partes apesta.


Cita de: Ari-Slash en 24 Agosto 2010, 18:32 PM
es el beta?
hay que buscarle el crack medio piñufla?

Estos dudo mucho que sean betas, andando ya como anda desde hace tiempo la versión final. Y en cuanto a cracks, pues a no ser que traiga algo...


Yo lo más probable es que, si me lo llegase a comprar, me espere a que salga la última de las "expansiones", puesto que en ese momento fijo que se podrá adquirir todo el pack de golpe, y si encima se puede conseguir alguna copia baratita... ;) .

Salu2

Alamasy

Yo ya lo he jugado, la mejor parte es donde puedes jugar como Protoss, que esta dpm para variar un poco. Y si lo de dividir el juego en 3 para meternos un pollazo va a ser que no, si SC2 costo 100 y no vedeis lo suficiente jodeos, que Blizzard sabe hacer juegos mas completos por menos dinero.