Tableros super mario

Iniciado por Castiblanco, 9 Octubre 2008, 21:45 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PFLOPS

Ya alcancé a Castiblanco ;D

                                                         
The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/

Freeze.


PFLOPS

The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/

Castiblanco

La clave es tener siempre el boton de velocidad presionado y mirar si puedes pasar el tablero por arriba con el hongito.

Saludos... y espero que pases.

[Zero]

#34
Bueno pues posteo aquí tambien, jeje. Ya casi casi....



Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

[Yeikox]

#35
Saludos, no habia posteado antes por que estaba de viaje, pero ahora vamos a revizar los progresos de todos....

Cita de: Castiblanco en 11 Octubre 2008, 21:19 PM
Pues voy de primeras



Saludos...



Felicitaciones, aunque creo que ya te alcance tambien...



;D Un poco facil hasta aqui, no...  ;D







Bueno, a Lukario, Freeze. y Hacker_Zero tambien felicitaciones por sus progresos, pero...  :rolleyes:





:xD :P  >:D Creo que ya tenemos un ganador aqui!!!  >:D  :P  :xD



Bueno, como pueden ver este es final de este tablero, ya que cuando oprimes el boton B, pues vuelves a empezar todo el juego, asi que creo que me he llevado el 1er lugar  :D ::)  :P ... Pero no se desanimen que aun quedan libres el 2do y el tercer puesto, esperemos a ver quienes seran los dueños de dichos puestos   :D



PD. ¿¿No tienen algun otro tablero un poco mas dificil y mas largo?? por que este no ha durado mucho, aunque si estuvo bastante entretenido.  ;D



[Zero]

Pues tiene que haberlos más difíciles, ayer encontré una página llena de super mario's haks, no eran mas dificiles que éste, pero no probé ni la mitad.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Castiblanco

Pues lastimosamente me llevo el segundo puesto felicidades al primero y esperemos haber quien es el tercero.



Saludos...