SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!

Iniciado por Sagman, 24 Octubre 2005, 15:33 PM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

atmosfericus

ete juego hay que jugarlo conetado a un servidor o se puede jugar offline?


:huh:
La Republica Dominicana en alto...

computin xD

cuando me lo baje por torrent el archivo donde esta el juego dice que es un archivo ISO y... no se como instalarlo...  :(
porfavor podrias decirme como hacerlo...  ;D

Gracias

computin xD

el link para bajar el engine dll crackeado no me fuciona.. podrias dar otro.. ;D

Manu_The_King

la parte 1 en descarga directa no va sagaman puedes poner otro link??? :huh:


jaHash

TIENE RAZON, EL PRIMER LINK NO TIRA.....

NOSE, ME E DESCARGAO LAS OTRAS PARTES, PERO , YA que LO PUSISTE, ME VAS A DEJAR CON LA GANAS?

1SALU2

MERINEOR


pisagatos

Cita de: computin xD en  2 Abril 2006, 19:49 PM
tanto se demoran por un post????  :(
Cita de: computin xD en 19 Marzo 2006, 13:04 PM
cuando me lo baje por torrent el archivo donde esta el juego dice que es un archivo ISO y... no se como instalarlo...  :(
porfavor podrias decirme como hacerlo...  ;D

Gracias

Veamos, como es una imagen, grabalo a un cd y yasta, ya podras jugar o utiliza una unidad virtual tipo Daemon Tools y podras jugar desde la imagen bajada

pregunta para Sagman:

Yo ya lo tengo, me he copiado los cds con el GameJack5 pero me dice que no reconoce el cd original, el crack cuando voy ameterl el número de serie al juego, el boton de aceptar es como si no tuviese una accion especifica y no hace nada...

Alguna solucion a eso?? Con el alcohol el juego original se grabaria bien, no??

sack_dani

si que se puede jugar offline,ademas tu iras dando ordenes a 4 miempros de tu grupo S.W.A.T

zanzibar

Se puede reparar el primer enlace o alguien que lo tenga lo vuelva a subir?, los ed2k tienen comentarios negativos sobre la instalacion.