SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!

Iniciado por Sagman, 24 Octubre 2005, 15:33 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sagman

Cita de: Manc3b0 en  6 Noviembre 2005, 15:17 PM
Aer sagman, ya me tas diciendo server pa exarnos unos tirillos ::)
El viernes que viene si puedo exaremos unas partidillas xD :P

chema_rubio

wenas, ya tengo el error, estaba jugando x internet con todo crackeado como indicaba sandman y este fue el error:

No Label

Crash Time: 11/08/05 01:43:58

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2548 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (7772)

UserName: chema
ComputerName: VEROHTCRAHB9L1
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterialSP [InMaterial='TenWaterPuddleShader' 0xF880280 InMaterial->Outer='Tenement_Tex'] <- StaticMeshBatchRenderer::RenderNonDynamicLit <- StaticMeshBatchRenderer::Render <- RenderStaticMeshBatchList <- FStaticMeshBatchList::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: '(NULL)' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop


si alguien me dice k puedo hacer para corregirlo...
saudos gracias ;)
death is certain, life is not

Sagman

Cita de: chema_rubio en  8 Noviembre 2005, 01:47 AM
sandman
:o kien es ese?? xDDDDDDD!
Mi nombre chema es Sagman xDD

Bueno, al error, no tengo ni idea de que puede ser. Sólo pregunto: ¿Tienes Windows XP actualizado con los services pack y otros updates?

Salu2

Tor

Ei locos, lo de los screenshots poner solo la url o subirl0o a imageshack y poneis el thumbnail for forums...



PD: Muy buen manual Sagman, felicidades!!  ;)
^^

DJ46

El pantallazo azul de la muerte, también en swat xDD me di cuenta un dia jugando con un colega una cooperativa.



Sagman

jajajaaj, si es verdad, ya me di cuenta de los pantallazos azules xDDDDDDD

Verdad que eso es la Biblioteca?

Salu2

DJ46

Creo que esa foto en concreto es del hospital, en una de las salas, pero ahora no me acuerdo bien  :-[

kebo

hola aluien me puede decir como puedo guardar  una partida, he buscado esa opcion y no la encuentro

Sagman