SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!

Iniciado por Sagman, 24 Octubre 2005, 15:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagman

Cita de: QuiqueFx en 25 Octubre 2005, 20:01 PM
sagman es la ostia pa juegos ;D
Gracias, como dice mi perfil
Sagman Staredsi - Aquí estoy para ayudar

Salu2!

Norman

no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie  mas

Sagman

Cita de: Norman en 28 Octubre 2005, 20:01 PM
no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie mas
haber, Norman xD (o prefieres k te llame Fulgor? xDDD), el archivo engine.dll sirve entre otras cosas para evitar la comprobación de la CD-KEY xDDDD!! Y como ya te dije, los serves oficiales meten ese engine.dll xDD

chema_rubio

hola, tengo el juego (del emule) y juego y tal y va todo bien, pero cuando ya llevo 1 rto jugando, una media hora, se sale a windows y pone "error critico", y ya tengo k cerrar.
alguien sabe a k puede ser debido???
gracias saludos  ;)
death is certain, life is not

Sagman

Pastea aki las caracteristikas de tu ordenador y los sintomas antes del error

chema_rubio

el pc creo k es suficiente, tengo un pentium 4 a 2.5, 512 de ram, g force4 de 64, en el error no se k pone xk aun no e jugado, pero tine pinta de ser xk el juego es pirata, cuando juegue y me pase ya lo copio y lo pego, otra cosa k se me habia olvidao, tambien se me reinicia el pc, osea o me da el eror o se reinicia
saludos gracias  ;)
death is certain, life is not

Sagman

Me da la impresión de que algun componente de tu ordena está fallando. Se me antoja que puede ser la RAM o el disco duro

Pasale un test de memoria a las memorias y un chkdsk/scandisk al disco duro

chema_rubio

como se pasan esos test???
de disco duro tengo 4Gb libres
saludos gracias  ;)
death is certain, life is not

Sagman

Si tienes Win98 o ME, para escanear el disco duro ante errores has de usar Scandisk

para Windows 2k/XP has de usar chkdsk. Para usarlo, Inicio-->ejecutar-->cmd. Una vez dentro de la linea de comandos, escribes chkdsk C: /F

Salu2

Mance