Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NANOMAN

weno xabales, q ya lo e conseguio, pero no se como XD de todas formas muxas gracias

Dante666

 >:( >:( tengo el unilauncher y anteayer m descarge el hl2 y funciona bien pero al kere bajar otro desde ayer m sale un errror y m dice k los servidores d valce estan muy ocupados k intente mas tarde mi duda es ya acabaron con el unilauncher tambien estos perros de valve?? >:( >:(

muerte a valve :-X :-X :-X

EL MESIA

ola soy nuevo en esto. e exo todo lo que man dixo, e instalado el steam down, e ido a la carpeta de instalacion y e ejecutado steam.exe y esto me creo unos arxivos. despues fui a abrir una cuenta con steam down y despues de astualizarse se va a conectar y me da el siguiente error: Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 0F404C4B : Attempt to write to virtual address 3 without appropriate access right.

paniq

ola m podeis ayudar esk alguien m a kitao la cuenta y en vistas de k no la voy a recuperar pues necesto esto esk sino n m pagan los del clan y esk en la capacidad de disco k ocupa envede 30 ami m pone 40 y luego no m sale lo de reiniciar y al ejecutar m da erro os pongo lo k dice:
Steam.exe(main exception):win32 structuredExcrption at OF764C4B :Attempt to write to virtual address 3 without appropiate acces rights. :'(

EL MESIA

OLA PANIQ A MI ME PASA LO MISMO, TAMBIEN ME SALE ESE ERROR, ESTA MAÑANA MANDE UN MENSGE PIDIENDO AYUDA SOBRE STO Y todavía NO ME AN CONTESTADO, A TI CUANDO TE DA ESE ERROS?

paniq

ami m da el error cuando inicio sesion con steam dawn  ??? :'(

SiRw2P

excelente todo man , bien exlplicado y excelente el programa  :o SaLuDos

::GD::

Cita de: paniq en  3 Diciembre 2005, 09:30 AM
ami m da el error cuando inicio sesion con steam dawn  ??? :'(

Amigo pero como te podemos ayudar si no nos indicas que tipo de error es

Pasanos una descripcion del Error y si puedes una Screenshot tambien

Thaorius

2 Meses atras habria seguido la guia, pero hoy tenog todos los jeugos menos el DOD SOurce y el CZ que no me interesan originales :P :P :P. Realmente un desperdicio...

Saludos y muy buen manual.
Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí

EL MESIA

::GD:: EL ERROR DA CUANDO SE INICIA STEAM DOWN Y EL MENSAGE que PONE TE LO E DIXO EN LA PAGINA 43 DEL FORO