Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GoNaL

pues p8 = pack 8, digo yo, antes tenia el steam-down p7
q ya daba mazo d problemas este lo e visto en el emule lo e bajao y d momnto estoy jugando kon el la apriencia es un poko diferente pero ta guay :)

non_steam

Hola alguien me puede decir la IP de un server español o de por aqui cerca para el Non steam down???

Gracias :D

Alfonsors

Wenas, ai algun modo d saber la ip d un jugador q se conecte a tu dedicated server y restringir la entrada a esa ip (o a varias)  :-\

Sagman

Pues mirando el programa dedicated server y blokeando el jugador. Si inbestigas un poko lo encontrarás

Alfonsors

jeje, y ara q te veo conectao, (ya se q no tiene q ver con el tema) como me pongo mi firma, e probao con todo

non_steam

Hola alguien me puede decir la IP de un server español o de por aqui cerca para el Non steam down???

Gracias :-\

Sagman

Cita de: Alfonsors en 22 Octubre 2005, 11:43 AM
jeje, y ara q te veo conectao, (ya se q no tiene q ver con el tema) como me pongo mi firma, e probao con todo
te falta poner en el [img*] (lo pongo con asterisko para k no vaya), una barrita / delante de img y kedaria sin asterisco [/img*]
Cita de: non_steam en 22 Octubre 2005, 12:22 PM
Hola alguien me puede decir la IP de un server español o de por aqui cerca para el Non steam down???

Gracias :-\
Pos servidores españoles no hay porke es ilegal pero puedes conectarte a los servers de 3D Argentina. En el NON Steam te sale una lista de servers. busca los de 3D Argentina

elrules

HOla cracks mundiales de talla incomparable!

Tengo un gran problema: despues de realizar todo el proceso tal cual lo explica en la guia, me abre el juego al darle a PLay, y cuando le doy a buscar servidores, dentro de favoritos me sale una lista, que supongo q sera la de los servidores crackeados (porque en LAn e Internet no encuentra nada), y en todos estos servidores en el estado del servidor pone en la columna "Partida": < no responde > y yo no se por que, asi no me puedo conectar a ninguno. ¿Es que esa lista no vale?

Otro problema: cuando intento crear un servidor desde el juego, para hacerlo con bots y poder hacer como que juego offline yo solo, se pone a Cargar recursos, y en cierto porcentaje se para y dice Connection failed after 4 retries.

Un saludo a todos los fenómenos de este foro
;)

TruenoCaos

bueno, para tu primera pregunta, te dire que es por que solo puedes jugar en servers crakeados
y para la segunda, no tengo ni idea, pero seguro que hacias un server ofline

elrules

No, si eso de que solo puedo jugar en servers crackeados ya lo se, perooooo, donde los encuentro??? Porque el buscador de partidas por internet no funciona, al darla a actualizar lista dice que no ha sido posible conectarse al servidor para descargar la lista de servers. Existe alguna lista con IPs fijas que se pueda bajar o que?