Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

SmopuiM

y porque no se bajan los instaladores?
asi como ese que les pase de cs reloaded?
he visto de condition zero y de source.

Porque a huevo este sistema que no da mas que puros problemas?

blackheart_Lisarde

Hola a todos soy nuebo en esten foro, bueno aunke ya lo leia desde hace tiempo y me funciona todo perfectamente salbo una pekeña cosa k me hace mucha falta para poder completar mi diversion y es la siguiente:

COMO PUEDO JUGAR AL Day Of Defeat: Source??¿??  ???
porfavor contestar rapido; una cosa ya me lo he bajado al 100% para k no me digais eso y mi problema es k en el steam-down me sale komo k sta para jugar pro al iniciar el non steam-down no me sale para jugar     K AGO??¿???

SmopuiM

Cita de: blackheart_Lisarde en 27 Septiembre 2005, 18:47 PM
Hola a todos soy nuebo en esten foro, bueno aunke ya lo leia desde hace tiempo y me funciona todo perfectamente salbo una pekeña cosa k me hace mucha falta para poder completar mi diversion y es la siguiente:

COMO PUEDO JUGAR AL Day Of Defeat: Source??¿??  ???
porfavor contestar rapido; una cosa ya me lo he bajado al 100% para k no me digais eso y mi problema es k en el steam-down me sale komo k sta para jugar pro al iniciar el non steam-down no me sale para jugar     K hago??¿???

En eso sagman es el bueno.
Espera su respondido

Salud.

Sagman

Ya lo he dicho antes que Valve ha jodido literalmente estos programas porque ya no me van ni a mi :S

Me pasa igual que a muchos ahora, que no me aparecen los juegos, en el Steam Down no me parchea Steam...

En definitiva, estos programas han muerto...

Larga vida a su creador y haber si vuelve pronto...

SaturoX

q coño paso? yome e bajado el counter por BT y venia con el non-steam con 1 patch y q zbot(ni idea q es) y e jugado de lo mejor con el non
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Sagman

Cita de: vegeta3 en 27 Septiembre 2005, 21:51 PM
q coño paso? yome e bajado el counter por BT y venia con el non-steam con 1 patch y q zbot(ni idea q es) y e jugado de lo mejor con el non
Pues nose, será Windows que es así xDDD

Pero el caso es que se actualizó Steam y ya no me van los programas :S

Alfonsors

Pues a mi me funcinan perfectamente es más me estoi descargando el css y el day of defeat source que lo sacaron anoxe me funciona a la perfección  ;D


SaturoX

oigan yo no pude jugar con el nono pero o me preocupo no me gusto muxo ese 1.6 prefiero el copndition zero  ;D weno espero q les resulte jugar
salu2
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




chipbios

pues xo le pincho en el aceso directo a counter y funciona nose por que jeje