Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Pues segun los juegos, pero cuenta k yo para bajar el CSS una vez, emplee un dia

SaturoX

Cita de: |$@gm@n™| en 15 Septiembre 2005, 07:40 AM
Cita de: vegeta3 en 14 Septiembre 2005, 22:40 PM
1 pregunta para q sirve el framework o algo asi por q es tan necesario?
Estos programas usan ciertas librerías que algun windows incluye y otros no

Sólo instalalo si ves que no va bien el sistema
ahps tonces no es tan tan necesiario es opcional cierto?
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Sagman

sip, es opcional. Si ves k va mal el programa, ponte esas librerias

TruenoCaos

No a lo que me referia es a que te metes en el CS y dentro das a nuevo juego/nueva partida/o algo asi, y asi te creas un servidor en LAn ;D

zareth

hola de nuevo, toy metido de lleno en esto, aki va hasta ahora todo va bien ya instale el stean down y esta perfecto sin ningun error, ahora selecciono u n juego cualkiera le doy clic derecho hay una opcion install , pregunta: esa opcion hace que me conecte con stean y descargue el juego olo instala directamente??  ??? si fuese asi tons la idea de pasarla a varias pcs no seria factible no ves que lo descargo y lo instalo, es asi??? saludos
-z4r3th-

Sagman

Cita de: TruenoCaos en 15 Septiembre 2005, 21:37 PM
No a lo que me referia es a que te metes en el CS y dentro das a nuevo juego/nueva partida/o algo asi, y asi te creas un servidor en LAn ;D
Supongo que no habra problema ;)

Cita de: zareth en 16 Septiembre 2005, 00:21 AM
hola de nuevo, toy metido de lleno en esto, aki va hasta ahora todo va bien ya instale el stean down y esta perfecto sin ningun error, ahora selecciono u n juego cualkiera le doy clic derecho hay una opcion install , pregunta: esa opcion hace que me conecte con stean y descargue el juego olo instala directamente??  ??? si fuese asi tons la idea de pasarla a varias pcs no seria factible no ves que lo descargo y lo instalo, es asi??? saludos
-z4r3th-
Haber, Steam Down, al igual k Steam, baja los llamados archivos GFC, que luego, Steam down extraera algun archivo en una carpeta para poder ejecutar el juego

Tu lo que has de hacer es copiar esos GFC en cada ordenador y luego ejecutar el juego

Hugolin

che tengo el problema ese de: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll

e hice lo que vos dijistes de instalar todo en una nueva carpeta pero me lo sigue diciendo!
que puedo hacer?

Sagman

Esto es una artimaña de Valve

Ahora mismo no se solucionarlo, luego te intento dar solucion

Needles

Buenas, lo q son los puertos abiertos, en el norton internet security tengo a non-steam down y todos los juegos todo permitido, y aun asi no me salen los servers crackeados :S
Un Saludo

Sagman

Puede que el master server de los servidores pirata esté caido xDDD

Bueno, si tienes router, abre los puertos