Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TruenoCaos

en el cs que me descargue del emule, no hay que abrirlo, asi no ocuren problemas

GoNaL

acabo d llegar d vacaciones y ando un poko perdio del steam-down no se si sigue funcionando pero m baje el ultimo steam down y al intentar jugar al kounter m da el sguiente error:

engine error
unable to init shader system

weno si sabeis q pasa m lo decis, asias ;)

Sagman

Parece que tienes un conflicto con el motor 3D. La verdad es que no se como solucionarlo, pero puedes probar de reinstalar los drivers


MiAUS1

bueno mi problema esq  cuando arranco los juegos con el steam down  tardan entre 10 y 15 minutos en cargarlos y pues..............digamos q no me gusta mucho esa parte y cuando los cargo con non-steam down tardan un poco menos pero las voces me salen en ingles y en el steam down en español.mis preguntas:
por q tarda demasiado en cargarse con el steam down?
por q me salen en ingles las voces en el no-steam down?
saludos

Sagman

Que tarde tanto es problema de tu hardware. Respecto a "españolizar" NON Steam Down, es algo que yo no he conseguido xD

Alfonsors

Wenas, resulta q me creo un server en red lan, para q jugemos un amigo y yo, y pensaba q seria mui sencillo y rapido, pro cuando pinxan en el server (creado con dedicated server) le sale un mensaje q dice VALVE VALIDATION REJECTED. Me supongo lo q es pro kerria saber si ai alguna solucion.
Saludos

Sagman

Lo de Valve Validation Rejected Sale con el metodo Emporio, asi k usar el NON Steam Down

::GD::

Cita de: Alfonsors en  1 Septiembre 2005, 22:41 PM
Wenas, resulta q me creo un server en red lan, para q jugemos un amigo y yo, y pensaba q seria mui sencillo y rapido, pro cuando pinxan en el server (creado con dedicated server) le sale un mensaje q dice VALVE VALIDATION REJECTED. Me supongo lo q es pro kerria saber si ai alguna solucion.
Saludos

Por que no simplemente te metes en el CS y le das crear partida?
ojo eso es solo para jugar en LAN

Drsx

Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje  al 100% antes de iniciarlo?