Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

b_side

Cita de: FoaM en 31 Agosto 2005, 12:32 PM
Qisiera saber porq el non steam down no me encuentra servidores, y cuando me meto por el source en los servers me Steam validation ....  ¿ Me podeis decir qe es lo qe faya o q puedo hacer ??

Por Favor Responderme

A mi el no steam no me salen servidores, lo que hago es entrar desde el no steam al counter y alli le doi a find servers y hay si me salen

FoaM


b_side

Si a mi a veces me kikan o me hace o dice cosas raras algunos al intentar entrar, pero siempre acabo dando con alguno que me funciona
Tambien mira k tengas sitio y no esten llenos  ;D
y procura cojer los que tengan el ping mas bajo  :D

MiAUS1

baje el juego de counter strike:source y mi duda es lo puedo jugar en modo de misiones yo solo y solo c puede jugar en linea?

Sagman

Solo se puede jugar a multiplayer, pero lo puedes hacer localmente o en linea

Alfonsors

Wenas, cuando intento jugar en un server en el mapa iceworld o derivados, me sale un error q dice couldn't open lasvegas, o algo asi, q puede ser eso???
Saludos

Sagman


::GD::

Cita de: Alfonsors en 31 Agosto 2005, 19:03 PM
Wenas, cuando intento jugar en un server en el mapa iceworld o derivados, me sale un error q dice couldn't open lasvegas, o algo asi, q puede ser eso???
Saludos

Tienes que esperar que que se baje todo el Juego completo o tambien promero bajarte las otras verciones del mapa asi solucione yo ese problema

MiAUS1


Sagman

Cita de: arturo54 en  1 Septiembre 2005, 07:20 AM
oigan puedo jugar algun juego sin abrir el esteam?
Debes abrirlo con Steam Down o con NON Steam Down en este metodo