Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagman

Cita de: arturo54 en 30 Agosto 2005, 04:45 AM
me pueden meter al bote? ;D jajajajaja.oye y de donde descargas los juegos?
De verdad, la gente no lee xDDDD (está en la guia xD)

b_side

One question...
¿Cual es el counter mas nuevo o mejor?yo me bajado el counter strike "a secas" y ahora veo que hay un tal source  ???

Sagman

El counter Strike Source es más nuevo y evidentemente mejor

b_side

Another question... ;D

¿como se pueden crear servers con no steam?


MiAUS1

muy buen programan sagman ya baje la mitad de un juego en 9 horas jeje ,no tendras algo para bajar los juegos de age of empires jajaja(es broma) ;).gracias por ese maravilloso programa.saludos

Alfonsors

wenas sagman, resulta q quiero crear un server crackeado para jugar con los colegas, y sigo todos tus pasos, y tengo un ordenador q admite los minimos de sobra, pro cuando lo creo, le doi la ip a mi amigo para q agrege el server y no le sale, no se q ago mal??

Sagman


SmopuiM

Cita de: Alfonsors en 30 Agosto 2005, 17:58 PM
wenas sagman, resulta q quiero crear un server crackeado para jugar con los colegas, y sigo todos tus pasos, y tengo un ordenador q admite los minimos de sobra, pro cuando lo creo, le doi la ip a mi amigo para q agrege el server y no le sale, no se q hago mal??

Mira lo que tienes que hacer en primer lugar es abrir el puerto que te da el programa, por default es el 27015 lo abres en el firewall o router

Despues te metes aki www.cualesmiip.net y ahi te fijas en tu ip, la que te da el programa es erronea es la de tu tarjeta, despues a esa ip le agregas el puerto

Ejem:
125.256.654.666:27015

Saludos.

FoaM

Qisiera saber porq el non steam down no me encuentra servidores, y cuando me meto por el source en los servers me Steam validation ....  ¿ Me podeis decir qe es lo qe faya o q puedo hacer ??

Por Favor Responderme