Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

En CD?  ;D ;D

Haber, si se trata del Half Life 2, copia los GFC del CD a la carpeta Steam apps

sante

nada tio, me parece k esto nos irve eh, e cambiado de ruta el steamdown, e instalado todo de nuevo i nada... gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad gfx.wad  me tiene asta los cojones ese archivo k da error... aver k se puede hacer no? a nadie mas le ocurre? e seguido la guia paso por paso cojones. saludos  :'(

Sagman

Quizas si ha habido un update de Steam ha jodido a estos programas  :-\

frawol

Hola a todos. La descarga del "Half life: Source" se me queda todo el rato al 94%. Como cojones hago para bajar el juego completo???.

Saludos

Sagman

Cita de: frawol en 25 Agosto 2005, 17:57 PM
Hola a todos. La descarga del "Half life: Source" se me queda todo el rato al 94%. Como cojones hago para bajar el juego completo???.

Saludos
Primero escribe con buenas palabras xD

Segundo, que es lo que has hecho antes de que se quedase así (has cerrado el Steam Down?)

Salu2

BaSaGo

hola s@gm@n una preguntilla de tantas que tengo que ahora no me acuerdo xDD sobre este juego CS me suele salir este mensaje al comienzo de cada aprtida (no siempre, aveces) me dice noseke de code [63] y tb me salió una vez code [3] esto pa modificarlo o pa establecerlo...que eh de hacer...?
Gracias de antemano a kien me conteste
Saludos!

***BaSaGo***[/color]
***Cuando Hables Intenta Que Tus Palabras Sean Mas Bonitas Que El Silencio***


Sagman

Si, eso es por el Cheating Death, parece ser que es las versiones del server y el cliente

Salu2

frawol

Sorry por mi lenguaje sagman, XD. Ya esta, ya lo he conseguido, por fin se me ha bajado al 100% pero ahora tengo el problema del lenguaje, lo tengo en ingles y no se como cambiarlo. Por cierto, alguien sabe como crackear los juegos para que funcionen sin steam independientemente?. (como hace el EMPORIO con el counter strike source)

Sagman

Para que el juego te salga en Español, debes hacer lo siguiente:
-Ir a parametros y cambiar el idioma a Inglés
-Reinicias el Steam-Down
-Vas otra vez a parametros y cambias el idioma a Español

A mi me funcionó en su dia :P

frawol

Ya lo he hecho y funciona perfectamente, aunque me ha decepcionado el half life source ya que pensaba que habían remodelado todo para que fuese como el 2 (en graficos y todo eso), pero weno. jeje