Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

toni_reloaded

 ;D JjeJEjeJeJeJEJ años de experiencia acen al maestro ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

zerback

alguien m puede poner un enlace pa bajarme el cheating death 4.31 PIRATA para el no steam. grazias ;D

Norman

hola,qeria saber una cos e abierto una de las ceuntas originales con el steam-down sinqerer,me la banearan?? no no? es solo si juegos o como.

Sagman

Mira, el toni lleva jugando bastante tiempo con una cuenta original de HL1 y ahora con Steam Down, le entra en servers normales de todos los juegos, y además, no se la han baneado xD

Pero el peligro existe xD

shadow_mark

hola soy nuevo en sto me e instalado todo como lo dice la guia solo una pregunta si quiero jugar al css  tengo que tener instalado hl2 o  solo necesito descargar el css gracias

Sagman

Eso ya estaba respondido

Haber, te bajará el HL2 tb, porke necesita los archivos de HL2 para funcionar bien ^^

Salu2

shadow_mark

lo hara automaticamente o yo lo tengo que hacer |$@gm@n™|  gracias por que ayer que me lo empeze a descargar no me salio nada del hl2 solo me descargo el source

Sagman


shadow_mark

 ;Djejeje muchas gracias:p  con esto ya podre jugar en lan y en server crackeados veda?  y aver cuandop scas la guia para asee servidores crackeados ???

Sagman

Cita de: shadow_mark en 21 Julio 2005, 19:26 PM
;Djejeje muchas gracias:p con esto ya podre jugar en lan y en server crackeados veda? y aver cuandop scas la guia para asee servidores crackeados ???
deberás iniciar el juego en Non Steam down

Respecto a lo de los servers crackeados, creo k no la acabaré por ahora. Me estoy migrando a Linux

Salu2