Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

KOBY

pues va a ser que yo no puedo ayudarte en eso.... lo siento mucho pero no sé como solucionar tu problema...espero que sagman sepa algo... lo de KICKED a mi tb me pasa...eso es porque es una partida de amigos o algo y te tiran porque no kieren que entre nadie que no sea del grupo.

Salu2 :D :D

Lee_XIII

A lo mejor es eso por que luego de un rato logre entrar.

Pero ahora tengo otro problema entre a un server y me saco por que decia que necesitaba el C-D asi que lo activo y cuando entro me da el anuncio de que hay una modificacion y que la quite, pero si quito el C-D no puedo entrar ._.

KOBY

eso tambien me pasa a mi.....y no se porque es...tampoco lo sabe sagman, yo te digo que jueges en los servers en los que no te pida C-D, son pocos los que pero al menos puedes jugar.... por cierto yo tengo de nombre de jugador 'cloud' , si kieres me dices el tuyo y si nos conectamos en alguna sala juntos matamos entre los 2... ;D ;D ;D

Salu2

KOBY

por cierto sagman ....yo me apunto al torneo ese del counter ;D

Lee_XIII

Mi nick es Lee XIII donde mas es jugado es el de eastern canada pero habeces no esta asi que nos encontramos por ahi.

Sagman

Cita de: KOBY en  7 Julio 2005, 00:26 AM
pues va a ser que yo no puedo ayudarte en eso.... lo siento mucho pero no sé como solucionar tu problema...espero que sagman sepa algo... lo de KICKED a mi tb me pasa...eso es porque es una partida de amigos o algo y te tiran porque no kieren que entre nadie que no sea del grupo.

Salu2 :D :D
Seguramente será eso o el Ping ^^

Cita de: KOBY en  7 Julio 2005, 02:20 AM
por cierto sagman ....yo me apunto al torneo ese del counter ;D
Más que un torneo será una despedida de una web ;) ^^ , pero estais invitados ^^

Lee_XIII

Al parecer la solucion para el problema de la incompatibilidad del C-D es bajarse el parche acumulativo nonsteam la ultima version es la 21 y corrige eso. Igual puede que encuentren algunos servers que les da el mismo error por que el C-D Server lleva tiempo sin actualizarse o tal vez tengan una version mas vieja de este.

Sagman

Cita de: Lee_XIII en  7 Julio 2005, 07:53 AM
Al parecer la solucion para el problema de la incompatibilidad del C-D es bajarse el parche acumulativo nonsteam la ultima version es la 21 y corrige eso. Igual puede que encuentren algunos servers que les da el mismo error por que el C-D Server lleva tiempo sin actualizarse o tal vez tengan una version mas vieja de este.
Gracias por la aportación ^^

KOBY

gracias por la invitacion sagman.... el parche donde lo podemos encontrar Lee_XIII??....

Salu2... :) ;) :D ;D

Lee_XIII

Me lo baje de aqui:

http://juegos.g2khosting.com/cs16patch_full_V21.exe

Pero aun no se bien por que es un parche para el cs16nonsteam pero no se si es lo mismo que tenemos por que al parecer ese viene en una sola instalacion.