Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

extrumn

hola |$@gm@n™|  he instalado el juego por tu guia en una maquina windows y va perfecto. Pero lo quiero instalar en mi maquina linux, creo que eso tambien lo deberias de poner en la guia, ¿que deberia utilizar el cedega o el wine?.
¿la instalacion se hace de la misma manera en linux o hay que cambiar algo?

CaLaMaR MaiSTeR

Ok pero, entnoces como explicas k el half life 2 me vaya aceptable tirando bien y k el source online con 200 de ping me funcione mejor k una en lan con bots???? No se iwal mi pc sta loka xDDD.

Sagman

Cita de: extrumn en  3 Julio 2005, 10:55 AM
hola |$@gm@n™|  he instalado el juego por tu guia en una maquina windows y va perfecto. Pero lo quiero instalar en mi maquina linux, creo que eso tambien lo deberias de poner en la guia, ¿que deberia utilizar el cedega o el wine?.
¿la instalacion se hace de la misma manera en linux o hay que cambiar algo?
Llevo un largo tiempo intentándolo y sin exito, pero vás bien encaminado

Lo suyo sería instalar un DirectX k encontré en linux gamers con el Wine, pero no sé de momento instalarlo xD

Mira esto:
Juegos 3D como CSS
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75123.0.html

Cita de: CaLaMaR MaiSTeR en  3 Julio 2005, 10:58 AM
Ok pero, entnoces como explicas k el half life 2 me vaya aceptable tirando bien y k el source online con 200 de ping me funcione mejor k una en lan con bots???? No se iwal mi pc sta loka xDDD.
Date cuenta de que tu hardware no es el más adecuado para jugar al CSS, esta por los mínimos ;D

Por cierto, K konexión tienes? ADSL 512?


KOBY

tranki....al final lo e solucionao y lo tengo instalao...solo me falta probarlo...gracias por esta gran  guia.... ;D ;D

Sagman

Cita de: KOBY en  3 Julio 2005, 11:29 AM
tranki....al final lo e solucionao y lo tengo instalao...solo me falta probarlo...gracias por esta gran guia.... ;D ;D
Cita de: CaLaMaR MaiSTeR en  3 Julio 2005, 11:20 AM
Esasto
^^  ;D ;D

chipbios

oye espero tu nueva guia con impaciencia me puedes decir cuando la vas a postear

KOBY

HOLA.....que tal??
tengo un problema....la guia es fantastica...ago todos los pasos y de maravilla todo...el caso es que lo instale por primera vez ace 3 dias... y lo puse para jugar y me pidio el CHEATING-DEATH para poder jugar, me lo instalé y me puse a jugar y me salio en medio de la pantalla mientras estaba jugando un texto que decia que MI SISTEMA HABIA SIDO MODIFICADO Y QUE DEBIA BORRAR ESAS MODIFICACIONES SI KERIA JUGAR. no consegui borrarlas y reinstalé todo...y ahora a sido para peor...porque le doy al server al que quiero jugar y se keda la pantalla en negro como si fuera a entrar al juego pero al cabo de 5 segundos se sale solo al escritorio.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER?? agradeceria muxo la ayuda de cualkiera....GRACIAS.....

dev1l

lo de modificar era porque el cheating death era antiguo y lo nuevo poque te lo has cargado

Sagman

Es posible que sea eso, pero vaya, ni idea.

Si encuentras la solución, posteala akí

Cita de: chipbios en  4 Julio 2005, 14:52 PM
oye espero tu nueva guia con impaciencia me puedes decir cuando la vas a postear
Estoy muy okupado desde hace 3 semanas, lo siento ^^