Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaka26

yo denuevo mira ahora toy peor que antes porque intente un par de veces a los servers pero al entrar l juego eligo un server  carga pero antes de que termine de cargar el juego me vota del juego y me sale una venta donde dice:
Fatal error
X  Warning:couldn't open de_vegas.wad
asu esto esta cada vez mas complicado porfavor explicame todo esto que no puedo jugar pero hazlo detalladamente si
gracias

Sagman

Es una librería necesaria para funcionar en x pantalla. Salu2

barjola

ola tio es una maginifica guia ;), pero tengo un problema :P me baje el counter y el half life y cuando intento entrar en algun server con el non steam down se keda parao cargando en el juego en : verifilling resources. y se keda ay parao y no sige

Sagman

Has bajado el juego al 100%?
Que hardware tienes?
Que conexión tienes?

Salu2

P.D: se me olvidaba, debes tener el framework instalado XD ;D

barjola

si tengo el 100% del half life y del counter
tengo un pentium 4 2200 con adsl de 512kbs
y tambien tengo instalado el framework

barjola

Ademas e estado jugando al dod en internet ace poco con el non steam

Sagman

Cita de: barjola en 29 Junio 2005, 11:31 AM
si tengo el 100% del half life y del counter
tengo un pentium 4 2200 con adsl de 512kbs
y tambien tengo instalado el framework
Cita de: barjola en 29 Junio 2005, 11:34 AM
Ademas e estado jugando al dod en internet ace poco con el non steam
He de decir que a mi el counter 1.6 se me cierra a veces solo XD, pero vaya, depende del server. Seguramente se te queda ahí por problemas del server o algún archivo necesario que necesitas y tu no lo tienes...

Sería buena idea tener instalado el Cheating Death

Salu2 ;D

shaka26

tio porfa ayudame solo puedo entra a un server y pa colmo toy mas lenteja que el chavo del ocho p**a no se que hacer tu sabes alguna cosa que yo pueda hacer pa jugar bien por lomenos son quedarme tanto 

shaka26

a otra cosa tienes msm pa hblr mas rapido porfa pasate tu msm porque esto de escribir luego  ver buscar asu esto yuna dilema pa mi

Sagman

#79
Primero, kuida el lenguaje y el orden, porke no se te entiende nada  :-X :-X :-X :-X

Segundo, no me agregues al MSN

y tercero, no me envies mensajes personales XD


Todo lo dicho siempre y cuando la finalidad sea preguntar sobre el Steam down u otros, excepto el torneo del 20 de Julio


Salu2