Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aSSaSin

 a mi me sale el mismo error enrealidad nunca me andubo steam-down yo vi por gogle que ahora estan cobrando para usarlo yo tambien sigo esperando un nuevo steam cracked

Guardian69

 :D Holas, io estoy un poco desesperado con l steam down. (n verdad lo quiero para bajarme los files de hl2 y de css). Pero cuando instalo el Steam-down, y le doy a Steam.exe de la carpeta, se actualiza y tal, meto cuenta y contraseña, y al rato salta con el siguiente error: "Could not get SERVERBROWSER and RUNGAMEENGINE interfaces.", se me han ocurrido posibles arreglos y no lo consigo, aver si me puedes echar una manilla. Gracias.

Pd.: Pedaz de guia :P :shocked:

seginho72

ami tambien m sale ese error de SERVERBROWSER y RUNGAMENGINE es 1 putada

Rodator

Como habra q deciros q ya no va.Se actualizó algo en el steam q no deja q steam down trabaje.Ahora hay alternativas como cuesteam o firesteam, aunk a mi tp m funcionan.Se ha complicao muxo lo de jugar x la face a cSS.Acabaran sacando algo otra vez.Paciencia ;)

joseag

Ahora mismo cuales son los programas que mas o menos pueden funcionar bien?

Los juegos los tengo descargados por el Darksteam , pero me dejo de funcionar , y tengo los archivos cfg y todo de la carpeta Steamapps , desde el HL2 , CSS , ... todos.

Solo habria que pasar esa carpeta a otro programa.

Con que el programa pueda abrir los juegos me vale , porque no me hace falta descargar ninguno.

Gracias y Saludos ;)

Dante666

maldicion el cue-steam ya no funciona alguien sabe si sacaran otra version o con k se puede volver a jugar :-[ :-[ >:(

joseag

Queria probar el FireSteam , pero los links no funcionan.. :'(

nickpun123

buenas noticias, ya actualizaron el cue steam, asi que rapido bajenlo y instalen sus juegos  :D

SmopuiM

Cita de: Baron Rojo en 15 Diciembre 2005, 20:09 PM
Gracias por las direcciones, pero ahora me kickean, y tengo el CD activo, ¿sabes porqué y como lo arreglo?


huy perdon pero no me llego la notificacion.

Actualiza a la ultima version y si asi te siguen kikeando es porque el servidor tiene ping kicker. intenta con otro

nickpun123

alguien sabe donde como puedo conseguir una lista de servers crackeados para half life 2 deathmatch?