Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

el rules, no se si hay una lista fija, kizas si pero yo ya viendo que los prgramas no van, los he quitado

Ahora juego a SWAT4
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,92240.0.html

Salu2

myaxstudios

Antes le he hecho un escaner a mi ordenador con el microsoft antispyware, y me ha detectado el archivo steam.exe (en la carpeta del steam down) como un troyano llamado rbot.steam.
Que es eso?

elrules

Pues vaya una leche!! me tiro horas bajando e instalando los juegos de CSS y ahora resulta que no funcionan. BUeno, al menos tengo una version que se puede jugar offline con bots..

SmopuiM

Los bots estan muy idiotas le pongo en experto y aun asi los knifeo  :-\

Sagman

El Steam down vuelve a funcionar

El enlace con la info y descargas está en
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93398.0.html

Esta tarde actualizaré la guia o mañana :P

Free_dom

Yo llevo un par de dias intentandolo con la nueva version y me dice que los servidores estan colapsados cuando intento bajarme el CS SOURCE, he conseguido eso si bajarme el day of defeat, sabes si EL COLAPSO de servidores es temporal o puede ser por otra razon.
Gracias y enhorabuena. ;)

Sagman

Pues ya lo he dicho en otro post peor que Valve ha sacado un nuevo update que ha dejado Steam Down fuera de combate

No tengo ni idea de como solucionarlo pero haber que se puede hacer :P

Salu2

Zorky20

Hola.
Tengo un pequeño problemilla con el steam-down. Me lo descargue de esta web antes de ayer para poder probar el half-life 2. El caso es que funciono perfectamente y a la primera. Pero el caso es que hoy viernes dia 11 de noviembre, ha dejado de funcionar y me da un error diciendo que "Steam.exe (main exception): win32 StructureException at 0F554C4B : Attempt to write to virtual address 3 without appropiates access right.".He probado de todo, reinstalando, borrando y volviandolo a instalar en otra particion y en la misma, y nada. He mirado en este y otros foros y no he encontrado nada que pueda servir de ayuda. Si alguno sabe porque es o tambien le ha pasado y lo ha solucionado, le agradeceria la solucion. Muchas gracias.

Sagman

Cita de: Zorky20 en 11 Noviembre 2005, 18:53 PM
Hola.
Tengo un pequeño problemilla con el steam-down. Me lo descargue de esta web antes de ayer para poder probar el half-life 2. El caso es que funciono perfectamente y a la primera. Pero el caso es que hoy viernes dia 11 de noviembre, ha dejado de funcionar y me da un error diciendo que "Steam.exe (main exception): win32 StructureException at 0F554C4B : Attempt to write to virtual address 3 without appropiates access right.".He probado de todo, reinstalando, borrando y volviandolo a instalar en otra particion y en la misma, y nada. He mirado en este y otros foros y no he encontrado nada que pueda servir de ayuda. Si alguno sabe porque es o tambien le ha pasado y lo ha solucionado, le agradeceria la solucion. Muchas gracias.
Ese error me daba al intentar ejecutar Steam en Linux O.o!

Pues no se que puede ser, kizas usas un usuario que no tiene priviliejios

Sagman