Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



SmopuiM

Cita de: b_side en 23 Septiembre 2005, 22:35 PM
Pues yo lo instale este de aqui y me va genial

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16129

Me lo paso alguien en este foro (sorry no me acuerdo como se llama aora..), lo k solo es el counter strike 1.6 y lo instala solo, no tienes que descargar el juego ni abrir no steam ni nada y viene con una lista de servidores crakeados en los favoritos, y si quereis os paso mas servidores crackeados que e econtrado por hay para que los agregueis  ;)

Al parecer lo que no funciona en no steam ya es la lista de servidores crakeados, o sea k los as de ir agregando tu pada poder jugar pk si los buscas solo te encuentra los "legales"  :-\

Un saludo

Ese fui yo  ;D

Pero como que no te funciona la lista de servidores no steam??

TruenoCaos

Cita de: b_side en 23 Septiembre 2005, 22:35 PM
si quereis os paso mas servidores crackeados que e econtrado por hay para que los agregueis ;)
es que yo tambien tuve, un CS "libre", pero probe, hace poco lo de steam, y me actualizo el juego. he tenido que borrar y volverlo a iniciar, y no tengo ningun servidor :-[

SmopuiM

Cita de: TruenoCaos en 23 Septiembre 2005, 23:50 PM
Cita de: b_side en 23 Septiembre 2005, 22:35 PM
si quereis os paso mas servidores crackeados que e econtrado por hay para que los agregueis ;)
es que yo tambien tuve, un CS "libre", pero probe, hace poco lo de steam, y me actualizo el juego. he tenido que borrar y volverlo a iniciar, y no tengo ningun servidor :-[

http://smopuim.siteburg.com/server.html

Los que estan en la tabla estan probados por mi, los demas de abajo no los he probado pero deben de funcionar :P

Saludos.

SmopuiM

haha y hay hasta uno de b_side xD

Citar***B-Side #1***CD required  147.175.10.205:27015

Saludos.



chipbios

me podeis dar una buena lista de servers la mia falla un poko gracias

SmopuiM