Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Cita de: Drsx en  2 Septiembre 2005, 11:28 AM
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje al 100% antes de iniciarlo?
Es un artimaña de Valve. Debes instalar el programa en otro directorio

Mr.Lamm3r

bueno.. la guia esta wapa ^^'  ty

y tengo una duda.. cuanto tarda aproximadamente la descarga de un juego  con una conexion de dsl 512

Sagman

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, a mi me tardó poko ya k yo lo tengo original. Pero supongo que 2 dias si lo dejas todo el dia o 4 dias si no lo haces así (hablo del HL2 y el CSS)

Mr.Lamm3r


b_side

Pos a mi con 1 mega el CS que son 800 megas o pur hay me tardo unas 3 o 4 h, y eso k me fije k no bajaba a tope, iva a unos 600...

Drsx

Cita de: |$@gm@n™| en  2 Septiembre 2005, 11:38 AM
Cita de: Drsx en  2 Septiembre 2005, 11:28 AM
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje al 100% antes de iniciarlo?
Es un artimaña de Valve. Debes instalar el programa en otro directorio

Te refieres al steam-dow verdad? si lo  instalo en otro sitio no perdere todos los juegos q me e bajado? x q me e bajado casi todos

Sagman

Cita de: Drsx en  2 Septiembre 2005, 15:47 PM
Cita de: |$@gm@n™| en  2 Septiembre 2005, 11:38 AM
Cita de: Drsx en  2 Septiembre 2005, 11:28 AM
Puse ami al intentar iniciar el cs source desde el no steam down me da este fallo: "Cant load C:\Archivos de programa\Steam-down\steamapps\user\hl2\root\bin\filesystem_steam.dll
¿Por que es si el juego me lo baje al 100% antes de iniciarlo?
Es un artimaña de Valve. Debes instalar el programa en otro directorio

Te refieres al steam-dow verdad? si lo instalo en otro sitio no perdere todos los juegos q me e bajado? x q me e bajado casi todos
En el nuevo directorio debes instalar Steam Down y NON Steam Down y debes copiar los GFC (esta en la guia >:( ) a la carpeta Steamapps

TruenoCaos

tengo un problema, al intentar conectarme con un servidor me sale ML_NOTFOUND(LANG) :o

Sagman

Cita de: TruenoCaos en  2 Septiembre 2005, 17:57 PM
tengo un problema, al intentar conectarme con un servidor me sale ML_NOTFOUND(LANG) :o
Desconozco el error xD

sertecpc

Cita de: |$@gm@n™| en 20 Junio 2005, 16:23 PM
Puedes detallarme un poco?
AMIGO, MUCHAS FELICIDADES POR TI LISTA, PERO TENGO SOLO 1 PROBLEMA CUANDO ABRO EL non-steam down Y QUIERO JUEGAR EN LOS SERVER CRACKEADOS ME DICE EL SIGUIENTE ERROR DE LA IMAGEN, ME PUEDES AYUDAR, YA YO INSTALE LOS JUEGOS Y LOS CFG ESTAN EN LA CARPETA Y TODO HASTA EL 100%, GRACIAS