Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonsors

lo se, pro en la carpeta del steam down ai un fichero q se llama steamEND y lo ejecute y entonces se cerró el steamdown q se me estaba bajando el cs source y aora cuando ejecuto el steam down,me sale un asistente q dice
Half-Life filesystem_Steam Error: Failed error 110:Login Failed. Lo desistalo 50 veces, reinicio y nada, no se q puido acer.  :P

Spinola

Una cosa, pork me dice k el steam no esta ejecutandose
hay k instarlarlo?
gracias

Sagman

Cita de: Alfonsors en 23 Agosto 2005, 00:55 AM
lo se, pro en la carpeta del steam down ai un fichero q se llama steamEND y lo ejecute y entonces se cerró el steamdown q se me estaba bajando el cs source y aora cuando ejecuto el steam down,me sale un asistente q dice
Half-Life filesystem_Steam Error: Failed error 110:Login Failed. Lo desistalo 50 veces, reinicio y nada, no se q puido acer. :P
Debes bajarte un programa tipo Regcleaner y limpiar el registro. Cuando limpies el registro, cuidado y el programa ha de estar desinstalado

Luego reinstalas, s puede ser, en otra carpeta. Y otra vez no ejecutes ese archivo xD

Cita de: Spinola en 23 Agosto 2005, 03:39 AM
Una cosa, pork me dice k el steam no esta ejecutandose
hay k instarlarlo?
gracias
Has instalado correctamente Steam Down? No has hecho nada raro?

Spinola

YA ESO SE SOLUCIONO

pero ahora en mis juegos me aparecen el half life 2 demo y el otro en 2d
pero abro el non steam down y me sale el counter strike el day of defeat el opposing force y le doy a jugar y no me kargan ni na k me pasa?
gracias

Sagman


Spinola

pero komo los juegos??? koomo se deben bajar el arxivo CFG o una iso o algo de eso???
???

Sagman


sante

joder e instalado el counter strike al 100% , voy al non steam down con el steam-down abierto, le doy a servers, entro a uno , se me keda en 23 % , se me abre el cs i depronto se ktia i da error en W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad , haber donde consigo ese archivo  :-\

Sagman

Cita de: sante en 24 Agosto 2005, 03:15 AM
joder e instalado el counter strike al 100% , voy al non steam down con el steam-down abierto, le doy a servers, entro a uno , se me keda en 23 % , se me abre el cs i depronto se ktia i da error en W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad , haber donde consigo ese archivo :-\
Eso es una artimaña de Valve

Instala el Steam Down y el NON Steam Down en otra carpeta

Limpia el registro

LoupNoir

ya tengo el counter strike sources en cd como puedo hacer para jugar online con el steam ya qeue no me sale que lo tengo en el steam