Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sagman


chronnoz

weno yo llegue a tener experiencia en esto en los tiempos del steam fuckered beta 1.0, y les comento q me han sorprendido estos nuevos programas automaticos.

weno, para tner cualkier juego, lo q se hacia antes era:
-te bajabas el gcf scape
-te bajas el steam full (740 mb)

cuando instalas el steam, se te instalan todos los mods (exepto blue shift q es del engine de antes del steam), te vas a la carpeta, steamapps, y ahi van a estar los gcf's de todos los juegos listos para extraer y dejar en el directorio de tu hl + mods.

despues para jugar era diferente, si krias poder jugar todos los mods era un proceso algo complicado:
.-Te bajabas unos archivos para poder jugar el cs en esos tiempos (steamengine.exe, steamapps.algo, etc, se llama cs16play on no se q), luego el steam fuckered. copias y pegas el steam fuckered en el directorio de tus juegos, remplazando todo. luego a unas carpetas del steam, no m acuerdo cuales, pero eran como 5, las hacias de solo lectura, despues t creabas una cuenta, te metias, le dabas instalar el cs cz, te pedia una cd key, y tu le ponias una falsa, cuando llevaba 2 barras de progreso, le hacias ctr+alt+sup>finalizar al steam.exe, rapidamente debias abrirlo de nuevo, logearte en tu cuenta, y x unos segundos, todos los juegos t ivan a aparecer como q tu los poseias legalmente, le dabas click derecho al cs cz, le dabas instalar, y t instalaba algo (lastima q no podia sobreescribir las carpetas xDD asi hacemos q no nos pillen), lo instala, y si todavia no desaparecen (duran unos segundos), rapidamente copias el clientregist.blob a un directorio seguro, si se te desaparecieron, repites de nuevo el proceso de cerrarlo cuando lleba 2 barras, y luego t vuelves a meter y q t aparescan x un tiempo y ahi copias el clienregist.blob (latoso no?), luego te salias, cerrabas el steam fuckered y no lo volvias abrir nunca mas, remlazabas tu clientregist.blob x el q copiaste en un lugar seguro.
luego tomabas el hl.exe, le creabas un acceso directo, al acceso directo le hacias click derecho>propiedades y en destino donde sale q archivo va a ejecutar, le agregabas
-steam -game nombre_de_la_carpeta_del_mod
y ahi recien podias empezar a jugar xD (luego de configurar cosas como controles, etc).
luego vino el six-steam, en ese te podias bajar un monton de gcf's del engine 2 (hl2, cs source, etc), y asi ahora se pueden tener todos usando el gcf scape

tambien un truco pa el steam ticket, es q traten varias veces, derrepente resulta q te sale bien y nunca mas t sale ese error (aunq puede q trates como 30 veces y nunca te resulte), o tambien le das aceptar a cada rato segun dicen algunos cuando te sale ese mensaje, y asi puedes jugar en servers oficiales, aunq claro, eso era poco tiempo despues de q empeso a salir ese mensaje, no se como andara ahora xD y weno ahi ta mi historia, como se hacia esto en tiempos primitivos xD (servia pa cualkier mod y podias jugar en cualkier server, no solo en servers crackeados)

Sagman

Uff, la de horas que me pasé delante el ordenador rompiendome el coco para hacer esos programas.

Recuerdo cuando me bajé por primera vez el juego de Emporio (Emporio, te odio).

Y con el CSS, conoci la ya muerta web BadiaOnLan, que muchos recuerdos me trae  :'( .

Cuando yo llegué a esa web, Teteman y Andeandará, los admins de BadiaOnLan, estaban artos del CSS y que por más que lo intentasen, no les funcionaba nada, les salía lo del ticket. Entonces, conoci estos programas y comencé a experimentar con ellos. El resultado, sorprendente.

Pero cuando hice mi guia para salvar esa web de la desaparición, los admins habian abandonado, no entraban para nada a la web, y así estubimos hasta que llegó el cierre de la web. Antes del cierre, ya pude hacer pruebas de los fuckered servers, que funcionaban de primera. Que partidazos nos dimos 4 personas, k pena que mi conexión sólo tenga 128 de subida.

Luego llegó VAC 2, que jodió a estos programas (eehh toni_reloaded?? ). Pero bueno, fue cosa de 4 días ya que HellBoSS sacó nuevas versiones de los programas.

Pero ahora viene lo peor. Ahora entendereis porke odio a Emporio. Emporio es el Pseudonimo de Maddoxx, un user de cs.rin.ru, que le cojió envidia a HellBoSS porque sus programas són mejores. Entonces Emporio y sus amiguitos, fueron a los foros de HellBoss a putearle hasta el punto que, Emporio el mu mamoncete, denunció a HellBoSS a Valve.

Ahora!!! AHORA!!!! HELBOSS PUEDE ESTAR HASTA EN LA CÁRCEL!!!!!!!

En los foros de CS.RIN.RU no se sabe nada de HELLBOSS. Eso si, mucha gente estubo y está insultando a MAddoxx, o en su defecto, a Emporio

Evidentemente, no habrá de momento más Steam Downs ni NON Steam Downs, ya que han abandonado el proyecto. La Web de Steam Down, relinka a un post en honor a Hellboss

Ahora todos los que usamos este programa estamos a la espera de haber si alguien continua con el proyecto. Yo ya informo que el día que no funcionen estos programas, pues mira xD . Supongo que Toni_reloaded y yo encontraremos algún programa nuevo

Salu2

toni_reloaded

CitarY con el CSS, conoci la ya muerta web BadiaOnLan, que muchos recuerdos me trae  :'( .
:'( :'( :'( :'( Algun dia alguien volvera a aserla
Citar
Luego llegó VAC 2, que jodió a estos programas (eehh toni_reloaded?? ). Pero bueno, fue cosa de 4 días ya que HellBoSS sacó nuevas versiones de los programas.
;D ;D ;D jajajaajajajajaj  PPATCHER xDDDDDDDD
Citar
Pero ahora viene lo peor. Ahora entendereis porke odio a Emporio. Emporio es el Pseudonimo de Maddoxx, un user de cs.rin.ru, que le cojió envidia a HellBoSS porque sus programas són mejores. Entonces Emporio y sus amiguitos, fueron a los foros de HellBoss a putearle hasta el punto que, Emporio el mu mamoncete, denunció a HellBoSS a Valve.
3 palabras : HIJO DE p**a
Citar
Supongo que Toni_reloaded y yo encontraremos algún programa nuevo
Ni lo dudes ;D

Salu2

zerback

wenas, tngo un problema el kual konsiste en que e tenio k reinstalar el non steam down pro y kuando lo abro al poner los datos que te pide m sale este error : ''run time error ''7'' out of memory, sabria alguien decirme xk karajo ma salio esto x la kara y como puedo arreglarlo  >:( :o  :( :-\ :'( ???

Sagman

Cita de: zerback en 20 Agosto 2005, 19:17 PM
wenas, tngo un problema el kual konsiste en que e tenio k reinstalar el non steam down pro y kuando lo abro al poner los datos que te pide m sale este error : ''run time error ''7'' out of memory, sabria alguien decirme xk karajo ma salio esto x la kara y como puedo arreglarlo >:( :o :( :-\ :'( ???
No lo he visto nunca ese error :P

chronnoz

mientras tengan el steam fuckered beta 1.0 y hagan lo q dije, uds podran seguir jugando, fue uno de los 1os medios q habian, y sigue funcionando (pero en servers crackeados eso si), y no creo q valve pueda hacer algo respecto a esto.

ojala valve liberara el codigo de hl y cs, seria uno de los mayores aportes al mundo de la computacion

y q paso con el grupo SiX?

H3llboss fue el ultimo en hacer su anti steam, habian otros mas, estaba el NO-Steam (q yo creo q nunca va a morir, siempre regresan despues de q les cierran su pagina), q actualmente funciona en servers crackeados y tmb es facil de usar (pero si no saben mucho de esto solo sirve para CS), esta cs.rin.ru, pero lamentablemente no esta H3llboss ni Emporio :'(

Sagman

Bueno, ya volveran xD

Seguro que toni y yo encontramos algo :P

Salu2

Alfonsors

Hola, es q soy mu patoso y ejecute el SteamEND y se me corto la descarga del CS Source y cuando lo welvo a ejecutar me sale un error del login (110 creo) y no puedo ejecutarlo

Sagman

Puedes poner una captura? Además, np es Steam END, es Steam Down lo k debes usar