Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TruenoCaos

el acceso que pusistes para descargar el steamdown ya no vale

Sagman


TruenoCaos

Si, tienes razon ::), antes lo probe y me dijo algo de error
Perdon

ataru272

Hola a todos,

Alguien sabe xk cuando le doy a la opcion d server en el non-steam down m sale el siguiente error:

Run-time error'7':Out of memory.


Y el caso esk antes no m salia eso.


Y tmp puedo jugar a traves del non-steam down simplement no s me carga el juego,y los tengo todos descargados al 100%

Gracias a todos

Sagman

Cita de: ataru272 en 10 Agosto 2005, 21:57 PM
Hola a todos,

Alguien sabe xk cuando le doy a la opcion d server en el non-steam down m sale el siguiente error:

Run-time error'7':Out of memory.


Y el caso esk antes no m salia eso.


Y tmp puedo jugar a traves del non-steam down simplement no s me carga el juego,y los tengo todos descargados al 100%

Gracias a todos
Debe ser problema de tu hardware

Salu2

NiTrOrX

Hola hasta ayer estaba jugando bien a los juegos del steam, xo sin kerer le di a uninstaller y se me desinstalo, lo volvi a instalar y me salia el siguiente error:
Unable to start steam engine: *Steam start engine(0x12fc3c) failed with error 200: failed to connectto any GeneralDirectoryServer, Winsock Error 10061 "Connection Refised"
luego 5 seg despues d este me aparece este otro:
SteamStartup(0xf,0x12f8b4) failed with error 108: The local steam service is not running.
lo he desinstalado e instalado un webo de veces y no me va
AYUDA X FAVOR

Sagman

Reinstala, seguro que se copio algo mal, es lo que se me ocurre

Salu2

NiTrOrX

lo acabo de hacer y me sigue saliendo lo mismo, de toas formas ya lo hice un millon d veces


TruenoCaos

Me baje por el eMule un archivo comprimido que venia con el CSS, el crak y ``registrarse´´, que parece el instalador del steam, instale el juego, y el crak me creo un SteamApp.cfg, que debia introducir en la carpeta de instalacion, hasta ahi todo bien, pero al darla a juga me sale SteamEngine y luego un error: SteamMountAppFilesystem() failed: SteamMountAppFilesystem(92, 4294967295, 0x130fd0c) failed with error 1: Failed to create directory d:\counter-strike-source, Win32 Error 21 "El dispositivo no esta listo"      si lo que intenta es crear una carpeta en en el disco d, pues sara dificil por que es mi lector