Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Cita de: jumago en  7 Agosto 2005, 17:49 PM
una pregunta tambien mazo tonta el programa Cheating-Death como se utiliza jejejje ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Abre Cheating Death

- Deja abierto cheating Death

- Ejecuta el juego

AVISO: NO LO CIERRES CUANDO ESTES JUGANDO NI LO ABRAS CUANDO JUEGUES

squalido

Buenas:

Es un pack que mejora el counter strike graficamente por decirlo de alguna manera xD.

Aqui tienes más info:

http://dlx.gamespot.com/pc/counterstrikesource/moreinfo_6115941.html

Porcierto, alguien podria poner cuales son los mejores server para jugar? ping decente..., si son españoles mejor.

Salu2



dAv1D

HOLA!!!!!!

tengo un problema con el non-steam...
como hago para actualizarlo , me aparece un cartelito pero le pongo para actuarlizar y me dice un error alguien me dice cono actualizarlo??

Sagman

#333
Cita de: squalido en  7 Agosto 2005, 18:36 PM
Buenas:

Es un pack que mejora el counter strike graficamente por decirlo de alguna manera xD.

Aqui tienes más info:

http://dlx.gamespot.com/pc/counterstrikesource/moreinfo_6115941.html

Porcierto, alguien podria poner cuales son los mejores server para jugar? ping decente..., si son españoles mejor.

Salu2
Por lo del pack tendrás que investigar por tu cuenta :P

Por servers de habla española, estan los de 3D Games argentina (y los próximos servers del hacker (esta WEB), si es k llegan a hacerse algun dia :P )

Salu2

Cita de: dAv1D en  7 Agosto 2005, 20:20 PM
HOLA!!!!!!

tengo un problema con el non-steam...
como hago para actualizarlo , me aparece un cartelito pero le pongo para actuarlizar y me dice un error alguien me dice cono actualizarlo??
Bajate el nuevo NON Steam que he puesto en la guia :P

squalido

Buenas:

Como se agrega un servidor desde el browser del non steam down?

Salu2

Sagman

Cita de: squalido en  7 Agosto 2005, 22:44 PM
Buenas:

Como se agrega un servidor desde el browser del non steam down?

Salu2
Que kieres decir?

Agregar a la lista de favoritos un server? copias la ip y la metes xD


Dante666

solo una duda ya esta descargando el hl2 pero mi duda es el juego va a ser mio?? o sea va a estar fisicamente en mi pc y lo puedo kemar??? ??? ???

squalido

Buenas:

Digo que donde se mete la ip, desde el browser del non steam, no veo nada donde poner la ip, desde el counter si que se puede en= FIND SERVERS, pero desde hay siempre me dio lag.

Salu2

oskitar666

Hola Sagman, en la pagina "22" postie esto:

""Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....""

Y veo quepor el momento le has respondido a todos menos a mi................. por favor responde a mi pregunta, muchas gracias.

Saludos.


Sagman

Cita de: Dante666 en  7 Agosto 2005, 23:29 PM
solo una duda ya esta descargando el hl2 pero mi duda es el juego va a ser mio?? o sea va a estar fisicamente en mi pc y lo puedo kemar??? ??? ???
No se te entiende  ???
Cita de: squalido en  8 Agosto 2005, 01:13 AM
Buenas:

Digo que donde se mete la ip, desde el browser del non steam, no veo nada donde poner la ip, desde el counter si que se puede en= FIND SERVERS, pero desde hay siempre me dio lag.

Salu2


En el non Steam down, kuando le das a servers, te sale una ventanita que aparece el ping (lag), la ip, el name del server y el juego. Desde luego es una pregunta obvia xD

Cita de: oskitar666 en  8 Agosto 2005, 03:18 AM
Hola Sagman, en la pagina "22" postie esto:

""Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....""

Y veo quepor el momento le has respondido a todos menos a mi................. por favor responde a mi pregunta, muchas gracias.

Saludos.


Pero si no dices la duda xD

Haber, lo k tienes k hacer es pasarle el contenido del juego a tus amigos y jugar a través del non-steam down

Salu2