Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagman

Verdad que empezó a descargar el juego, cerraste Steam down y al siguiente dia o moneto que lo iniciaste, ya no empezaba?

Pues mira, lo que tienes que hacer es iniciar los juegos (En Steam down), y cuando te salga una ventana que informa que lo está iniciando, cierrala

Ahora mira el monitor de Steam Down

Si lo has hecho bien, debería estar descargando :P

Salu2 y suerte

dAv1D

SAGMAN me estas contestando a mi???
mi problema no es de descarga por que los juegos se estan bajando perfectamente lo que digo es que nisiquiera juegue al cs y me dise q me banearon la cuenta cheating infraction


como puede ser posible?? :(

dAv1D

tengo una pregunta!!

si quiero jugar al counter strike source que tengo que hacer?

1.tengo que tenes una cuenta original??
2.hl 2 ?

por faovr contesten!!!!

Sagman

Cita de: dAv1D en  6 Agosto 2005, 23:05 PM
SAGMAN me estas contestando a mi???
mi problema no es de descarga por que los juegos se estan bajando perfectamente lo que digo es que nisiquiera juegue al cs y me dice q me banearon la cuenta cheating infraction


como puede ser posible?? :(
Hazte una cuenta nueva :P

Cita de: dAv1D en  7 Agosto 2005, 01:29 AM
tengo una pregunta!!

si quiero jugar al counter strike source que tengo que hacer?

1.tengo que tenes una cuenta original??
2.hl 2 ?

por faovr contesten!!!!
Para jugar en servidores oficiales, comprate el juego xD. Debes comprarte el HL2 ^^

Si kieres jugar solo en los piratas (y en el server si es k lo hacemos de el Hacker :P ), con Steam down

Salu2

Sagman

Bueno, AHORA, antes de preguntar, miren el FAQ que he incluido en la guia, les va a ser de mucha ayuda ^^

squalido

Buenas:  ;)

Tengo una duda, si instalo el "fusion pack source v1.0" funcionará para jugar mediante el non steam down con bots?

Si esto fuera posible, como lo instalo?

Un salu2 y buena guia.





oskitar666

Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....

jumago

ola tengo un problema o un fallo con Cheating-Death es el siguiente:


cuando doy a update me sale :you can only update once in every 60 secons. try again in 60 secons


seguro q sera una tonteria pero q alguien me responda lo mas rapido posible gracias

Sagman

Cita de: jumago en  7 Agosto 2005, 17:17 PM
ola tengo un problema o un fallo con Cheating-Death es el siguiente:


cuando doy a update me sale :you can only update once in every 60 secons. try again in 60 secons


seguro q sera una tonteria pero q alguien me responda lo mas rapido posible gracias
Espera 60 segundos y reintentalo xD

Cita de: oskitar666 en  7 Agosto 2005, 17:16 PM
Hola, mi duda es acerca sobre como hago para poder crear una partida y jugar con mis amigos, cada uno conectado al NON STEAM DOWN desde sus casas............., lei la guia para crear un server, pero de verdad no se si es eso lo que yo busco o en realidad no la entiendo..... muchas gracias de antemano.....
Me puedes detallar de que se trata ese pack? ???

jumago

una pregunta tambien mazo tonta el programa Cheating-Death como se utiliza  jejejje ;D