Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sagman

Cita de: BaSaGo en  5 Agosto 2005, 07:13 AM
-Cuando juego en el DoD (dAY oF dEFEAT) Aveces, supuestamente...cuando acaba una partida...se me cuelga la partida, medice Fatal Error en una ventanita emergente de esas( couldn't open...narbi.wad) narbi u otros nombres tb me suele salir...eso que es...que me falta ese mapa...? por eso no me abre..?
Por lo que parece faltan archivos o, es una artimaña de Valve (esos se las saben todas xD )

Para solucionarlo, pos nuse xD, no he jugado a esos juegos (comprueba k lo tengas descargado al 100%)


Cita de: BaSaGo en  5 Agosto 2005, 07:13 AM
-Otra cosilla del mismo juego ¿Como se pone el punto de mira mas pekeño? en option no me sale la opcion en el Counter Strike si
Que yo sepa en el DoD no se puede cambiar la mira, en cambio en el CS si

Salu2

dark_skull24

hola a todos...he procurado seguir todos los pasos de la guia y me he bajado por el steam down el half life 2 y el css.luego instalo el no steam down y a la q le doy a jugar me sale el siguiente error...
Can´t find background image´materials/console/background01.vtf´
ni se lo q quiere decir...algun comentario al respecto??? Gracias.
Ahhh reinstale los programas y me sale lo mismo y tambien instale el  Microsoft Framework 1.1. q me olvidaba de el

Sagman

debes eliminar tu carpeta personal, seguramente hubo un problema al cargar el juego por primera vez

Salu2

dark_skull24

la carpeta q esta dentro de steamapps q tiene el nombre de mi cuenta??

Sagman

Cita de: dark_skull24 en  6 Agosto 2005, 19:44 PM
la carpeta q esta dentro de steamapps q tiene el nombre de mi cuenta??

Exacto

Los GFC guardalos por si las moscas

dark_skull24

ufff siento agoviarte pero le he quitado la carpeta y sigue dando el mismo error....he de meterle algun parche ho se te ocurre algo mas???
gracias por ayudarme

Sagman


dark_skull24

lo he comprobado...ahora se me ocurre una cosa...desinstale el steam normal...deberia tenerlo???
ya me lo estoy instalando

Sagman

Cita de: dark_skull24 en  6 Agosto 2005, 20:11 PM
lo he comprobado...ahora se me ocurre una cosa...desinstale el steam normal...deberia tenerlo???
ya me lo estoy instalando
Steam down es Steam :P

Salu2

dAv1D

Hola soy nuevo en el foro , ahora me iba a leer las reglas.... ;)
ya use esa buenisima guia ;D (de verdad) la verdad que ayuda mucho el juego se me esta bajando ya esta por 17% el cs pero el half life 5% y sigo esperando ,pero cuando vi esto dije  ?que pasa?  dice que me banearon la cuenta sin nisiquiera entrar al juego? :o  que pasa??

salu2