Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)

Iniciado por Sagman, 17 Junio 2005, 17:46 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

shadow_mark

tengo una pregunta agradeceria que me ayudaran como puedo crear una partida en lan con estos programas y aparte como poder agregarle mapas que  me bajado gracias por su ayuda espero la respuesta 8)

Sagman

Para crear partidas en Lan, pillate el NOn Steam Down  creas un server

para meter tus maps debería ser en cstrike/maps

o re que también en hl2/root/maps (todo esto en el CSS)

Salu2

toni_reloaded

Cita de: zerback en 21 Julio 2005, 15:38 PM
alguien m puede poner un enlace pa bajarme el cheating death 4.31 PIRATA para el no steam. grazias ;D

CHEATING DEATH PIRATA para los q usan steam-down y sus variantes:

Cheating Death 4.29.4(el que no da problemas)-->>
http://tiedostot.pelitutka.fi/huijauksenesto/cd-client-4_29_4-en.exe (necesitas registrarte en la WEB)

Simplemente kuando lo instales,le das a update y se te actualizara o vete a la pagina www.unitedadmins.com y descargate el cheating death oficial,por k kreo k con la ultima update k icieron solucionaron el problema ese de YOUR SYSTEM HAD BEEN MODIFIED...Pruebalo

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM

SaturoX

q pregunta re grandotota q es steam down? q es esto? jejejej no los e y quiero q me expliken

gracias
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Sagman

Cita de: vegeta3 en 22 Julio 2005, 22:20 PM
q pregunta re grandotota q es steam down? q es esto? jejejej no los e y quiero q me expliken

gracias
mira el primer mensaje, o en su defecto, la guia xD

nicofoil

wenas, tengo una duda a ver si me la podiais solucionar, tengo el half life descargado 100% pero cuando abro el non-steam down, no me sale nada cuando pongo play, es decir me sale vacio como si no me ubiera descargadop ningun juego :S :-[ :'( ???

nicofoil

y otra cosa, tengo que instalar la carpeta del nonsteamdown en la de stam down pero dentro de la de nonsteamdown o suelto?? ;D

nicofoil

yalo arregle xd enga gracias de toas formas, lo que hice fue poner la carpeta sin carpeta, weno no se si me entendeis xD lo importante es uqe ya me funciona gracias por la guia  ;) ;D ;D ;D

Sagman

Bien, me alegro k hayas investigado y lo hayas solucionado ^^

Haber si predican el ejemplo ^^

Salu2 :P :P

dumb4ss

problema con HL2 via Non-steam

yo tengo el hl2 de nonsteam. kuando le doy a jugar arranca bien pero se queda parado en la pantalla que pone LOADING

en steam le doi a propiedades y me aparece.--->

uso del disco: 838MB
cantidad: 57%

Parece que se carga pero , debo esperar a que este al 100% pa jugar??? ??? ??? ???